Pero si le ha podido partir la pierna a Emerson que la tenía apoyada. El penalty es muy pitable porque Fekir I llega antes que el central.. Esas dos jugadas en nuestra área expulsan al nuestro y señalan penalty y lo sabéis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Díaz de Mera pitará el Eibar-R.Betis, en el VAR, González González
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La entrada de Recio se está pitando como roja directa y no ha salido nadie a reclamar, con la característica flacidez.
Plantillazo con los tacos a la espinilla es roja, da igual si hay balón por en medio o llegó tarde.
Faltó un hervor para variar, porque si te comes al árbitro lo expulsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePues yo habré visto otro partido.
El árbitro me ha parecido correcto. No ha influido en el juego. Tampoco veo la entrada de Recio para roja y lo del penalti, bueno, puede ser, pero de esos hay 500 que no se pitan.
Firmo con sangre todos los arbitrajes como éste.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo no. Yo firmo el del otro día contra el Granada. La entrada de Recio, si lo llaman para verla en el monitor lo expulsa, como hacen cuando les da la gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Yo también firmo el arbitraje como el del Granada. Pero viendo nuestro historial, te aseguro que el arbitraje de hoy se puede calificar como bueno.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no, yo lo calificaría como muy malo. No sé en que te basas para decir que ha sido bueno, si en las jugadas importantes ha fallado.
El árbitro no ha influido en absoluto en el resultado. Para lo rematadamente mal que hemos jugado, demasiado es el punto que henos sacado.
Ha habido partidos infinitamente peor pitados que éste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Bueno en comparación con los arbitrajes usuales.
El árbitro no ha influido en absoluto en el resultado. Para lo rematadamente mal que hemos jugado, demasiado es el punto que henos sacado.
Ha habido partidos infinitamente peor pitados que éste.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No voy a discutir más del tema, pero de verdad que no veo qué es lo que ha pitado bien.
No es lo que se ha pitado bien, sino lo que no sé ha pitado mal.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario