Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Díaz de Mera pitará el Eibar-R.Betis, en el VAR, González González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pero si le ha podido partir la pierna a Emerson que la tenía apoyada. El penalty es muy pitable porque Fekir I llega antes que el central.. Esas dos jugadas en nuestra área expulsan al nuestro y señalan penalty y lo sabéis

Comentario

La entrada de Recio se está pitando como roja directa y no ha salido nadie a reclamar, con la característica flacidez.

Plantillazo con los tacos a la espinilla es roja, da igual si hay balón por en medio o llegó tarde.

Faltó un hervor para variar, porque si te comes al árbitro lo expulsa.

Comentario

No. Los del Bilbao ni dijeron ni mu. Es más se sacó la falta y a los 20 segundos le avisan del VAR. Curioso que fuese el mismo personaje.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/21, 22:52:11.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Pues yo habré visto otro partido.

El árbitro me ha parecido correcto. No ha influido en el juego. Tampoco veo la entrada de Recio para roja y lo del penalti, bueno, puede ser, pero de esos hay 500 que no se pitan.

Firmo con sangre todos los arbitrajes como éste.
          Yo no. Yo firmo el del otro día contra el Granada. La entrada de Recio, si lo llaman para verla en el monitor lo expulsa, como hacen cuando les da la gana.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Hoy nos han robado 2 puntos. 2 más.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo no. Yo firmo el del otro día contra el Granada. La entrada de Recio, si lo llaman para verla en el monitor lo expulsa, como hacen cuando les da la gana.
              Yo también firmo el arbitraje como el del Granada. Pero viendo nuestro historial, te aseguro que el arbitraje de hoy se puede calificar como bueno.

Comentario

Yo también firmo el arbitraje como el del Granada. Pero viendo nuestro historial, te aseguro que el arbitraje de hoy se puede calificar como bueno.
                Yo no, yo lo calificaría como muy malo. No sé en que te basas para decir que ha sido bueno, si en las jugadas importantes ha fallado.

Comentario

Yo no, yo lo calificaría como muy malo. No sé en que te basas para decir que ha sido bueno, si en las jugadas importantes ha fallado.
                  Bueno en comparación con los arbitrajes usuales.

El árbitro no ha influido en absoluto en el resultado. Para lo rematadamente mal que hemos jugado, demasiado es el punto que henos sacado.

Ha habido partidos infinitamente peor pitados que éste.

Comentario

No es este el hilo para hablar de la chufla de partido que hemos hecho y hay otros 10 o 12 para ello, si no del árbitraje incluido el VAR que han influido certeramente en el resultado. 2 puntos robados menos que echaremos de menos.

Comentario

Bueno en comparación con los arbitrajes usuales.

El árbitro no ha influido en absoluto en el resultado. Para lo rematadamente mal que hemos jugado, demasiado es el punto que henos sacado.

Ha habido partidos infinitamente peor pitados que éste.
                      No voy a discutir más del tema, pero de verdad que no veo qué es lo que ha pitado bien.

Comentario

No voy a discutir más del tema, pero de verdad que no veo qué es lo que ha pitado bien.
                        OK, vamos a dejar el tema.

No es lo que se ha pitado bien, sino lo que no sé ha pitado mal.

Un saludo.

Comentario

Ayer se quejó mucho la prensa, de que en esta entrada solo le sacaran amarilla al jugador del Granada.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16209451294764.jpg
Visitas:	1
Size:	55,2 KB
ID:	7613545

De esta que es exactamente igual, y no se pitó ni falta, nadie dijo nada.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Eibar - Real Betis 1.jpg
Visitas:	1
Size:	43,7 KB
ID:	7613546

Comentario

Es roja porque todos esos plantillazos los están pitando como rojas.

Comentario

El árbitro no estuvo mal, el que estuvo mal fue el del VAR, y además ya es reincidente

Comentario

Un penalti que no nos pito, viene siendo lo habitual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X