Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Haro ha dicho que no hay nada que celebrar y que hay posibilidades de ser quintos.
Quizás no lo hayas oído.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El presidente del Villarreal si tiene mucho que ver, el se ha creado un equipo y proyecto de la nada y eso solo lo puede hacer alguien que se le da muy bien gestionar a un club y rodearse de las personas adecuadas. Dinero no pierde seguro con mucho que diga, pero el tío junto a su mano derecha Llaneza son 2 genios en la gestión de un club
Hacer con un pueblo lo que han hecho no lo hace cualquiera sobre todo mantenerlo tantos años en la pomada, quitando el año que bajan siempre entre los 7 u 8 de España.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por eso mismo. Es que aqui parece que por ser dueño del mercadona y tener mucho dinero por eso esta el Villarreal como esta, parece que fichan con dinero generado del mercadona y no del mismo Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El dueño del Villarreal no es el dueño de Mercadona. Es el dueño de Pamesa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El dueño del Villarreal no es el dueño de Mercadona. Es el dueño de Pamesa.
Comentario
-
tambien es parte de mercadona.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Irónico? Hombre, conformarse con la conference no creo que sea bueno ni muy ilusionante.
Comentario
-
Tiene acciones, pero el dueño es el hermano.
Comentario
-
tambien es parte de mercadona.
Además, Pamesa patrocinó al equipo de baloncesto de Valencia, que durante muchos años llevó su nombre (ahora es de Mercadona).A superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Un 9% de las acciones. El principal accionista de los supermercados es su hermano Juan. A su vez, tienen un hermano mayor (Francisco), que fue presidente del Valencia en los 90 (el famoso Paco Roig).
Además, Pamesa patrocinó al equipo de baloncesto de Valencia, que durante muchos años llevó su nombre (ahora es de Mercadona).
Comentario
-
El dueño del Villarreal no es el dueño de Mercadona. Es el dueño de Pamesa.
Así pues, están relacionados, y tanto el equipo de Baloncesto como el de Fútbol (Villarreal) le deben al “Mercadona”.
PD: Falta nombrar a otro Roig, otro hermano, Paco, que fue presidente del Valencia en los 90’s. Esto sí que es una familia con cash (podrían hacer una serie).
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario