Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La UEFA les había dado solo 2.000 entradas para cada afición.
¡Y no les van a faltar entradas! Todos los que se han apuntado, van. La llegamos a jugar nosotros y la lista de espera para conseguir una sería antológica.
Que lo disfruten sus aficionados pero que injusto desde el punto de vista de la masa social de las aficiones que un club como el Villarreal disfrute de una final mientras aquí llevamos 16 años sin oler ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLa UEFA les había dado solo 2.000 entradas para cada afición.
¡Y no les van a faltar entradas! Todos los que se han apuntado, van. La llegamos a jugar nosotros y la lista de espera para conseguir una sería antológica.
Que lo disfruten sus aficionados pero que injusto desde el punto de vista de la masa social de las aficiones que un club como el Villarreal disfrute de una final mientras aquí llevamos 16 años sin oler ninguna.A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLa UEFA les había dado solo 2.000 entradas para cada afición.
Que lo disfruten sus aficionados pero que injusto desde el punto de vista de la masa social de las aficiones que un club como el Villarreal disfrute de una final mientras aquí llevamos 16 años sin oler ninguna.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra vez marca el salvador del Betis,Rubén Castro.
Que leyenda...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOtra vez marca el salvador del Betis,Rubén Castro.
Que leyenda...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fue una vergüenza como echaron del Betis al jugador con más goles de la historia del club y quien nos salvó de ser ahora un Depor, Zaragoza, etc.
Podía haber continuado, al igual que lo hizo Joaquín, y habría seguido metiendo goles, al menos más que Guanmi o Loren, y no que lo largaron de mala manera al igual que a otro de los que nos han dado las pocas alegrías que hemos vivido como Serra.
Con esta clase de directivos desde luego que no vamos a llegar nunca a nada.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeFue una vergüenza como echaron del Betis al jugador con más goles de la historia del club y quien nos salvó de ser ahora un Depor, Zaragoza, etc.
Podía haber continuado, al igual que lo hizo Joaquín, y habría seguido metiendo goles, al menos más que Guanmi o Loren, y no que lo largaron de mala manera al igual que a otro de los que nos han dado las pocas alegrías que hemos vivido como Serra.
Con esta clase de directivos desde luego que no vamos a llegar nunca a nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo digo pero lo digo, se escuda en eso a medias. Si no se quiere excusar pues que no comente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeFue una vergüenza como echaron del Betis al jugador con más goles de la historia del club y quien nos salvó de ser ahora un Depor, Zaragoza, etc.
Con esta clase de directivos desde luego que no vamos a llegar nunca a nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario