Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEsperemos que no falle el Atlético y ganen a la Real, mañana tenemos la oportunidad de quedar 5º y eso se traduce en muchas cosas positivas, tanto a nivel deportivo como económico, el problema ya sabemos cual es.
No somos un equipo fiable, solemos tropezar en lo más llano y la estadística que tenemos en Ipurua da miedo, ellos se juegan la vida y nosotros defensivamente somos unas madres, no tengo mucha fe en este partido, ojalá me equivoque pero son muchos años de Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero es que no sólo es que se fuera a China joven, es que en el Atleti por lo visto había tarifado con Simeone porque se negaba a correr en defensa, era vaguete. Lo ves ahora y flipas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi no fallara tantísimo el Atlético llevaría ya un saco.
Lo que ha hecho Correa en la última ha sido un claro guiño a nosotros.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Nunca hemos ganado en Ipurúa en Primera División, pero siempre hay una primera vez y el Eibar está para darle la puntilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Muy superior, muy mucho.
A ver si nos fijamos nosotros y le damos una vueltecita a eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Aun así a Isak le han dado al menos 3.
A ver si nos fijamos nosotros y le damos una vueltecita a eso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Estoy que me subo por las paredes pensando que mañana se puede conseguir el 5º puesto y con visos de mantenerlo hasta el final.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El palangana llevaba 13 años perdiendo en Madrid y el otro día empató, para eso están las estadísticas.
Seguimos teniendo pendiente ganar en Anoeta: ya hace 17 años de la última victoria bética en San Sebastián (0-4 en diciembre de 2003, con Víctor Fernández en el banquillo).A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy que me subo por las paredes pensando que mañana se puede conseguir el 5º puesto y con visos de mantenerlo hasta el final.
Ni me acuerdo de la última vez que hicimos un buen partido, y así es muy difícil.
Comentario
-
A ver cuando sobeteamos menos la pelota, empecemos por ahí y ya luego a ver si cuelgan balones al área, o algo...
El balón contra más lejos de tu área, mejor.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLo malo de Ipúrua no es el Eibar, es Ipúrua en sí.
Un futbolín.
Villamarin 105×68
La diferencia es prácticamente inapreciable, 1 metro por banda es nada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario