Si gana el Atleti, ¿ya no tienen opciones los Cantalejos Boys no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA pesar de que la quinta plaza la veo complicada una victoria Atlética estaría bastante bien para nuestros intereses.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSi gana el Atleti, ¿ya no tienen opciones los Cantalejos Boys no?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Para que los de Atapuerca no los sobrepasen, al Atlético le basta con hacer 2 puntos de 9 porque tiene ganado el gol-average.
Comentario
-
Estaria guapo que el Celta acabara pillando al Villarreal. De hecho creo que puede pasar si vamos en chanclas la ultima jornada.A Bruno SantosBR y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGol de Sandro. Se la come el portero de la selección
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeUuuuuuy, un poco más y empatamos. No he visto el partido y creo que he hecho bien.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeUuuuuuy, un poco más y empatamos. No he visto el partido y creo que he hecho bien.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario