me ha parecido que el hombro del palancana estaba por detrás del culo del jugador del valencia, con las líneas que han echado queda claro que sí, pero es que además, con la perspectiva que han sacado en esa imagen, queda más claro que nesiry está en fuera de juego
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me acaba de tranquilizar saber que el Celta va al Camp Nou el domingoA Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeme ha parecido que el hombro del palancana estaba por detrás del culo del jugador del valencia, con las líneas que han echado queda claro que sí, pero es que además, con la perspectiva que han sacado en esa imagen, queda más claro que nesiry está en fuera de juego
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMe acaba de tranquilizar saber que el Celta va al Camp Nou el domingo
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMe acaba de tranquilizar saber que el Celta va al Camp Nou el domingo
Ganando nosotros se acabaron las historias.A Bruno SantosBR y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Getafe que no se fíe porque está ahora a 3 del descenso solamente.
La derrota del Getafe da al Valladolid la posibilidad de salir del descenso o al menos empatar a puntos con el Getafe.
¿Contra quién juega el Valladolid?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No hay mal que por bien no venga.
La derrota del Getafe da al Valladolid la posibilidad de salir del descenso o al menos empatar a puntos con el Getafe.
¿Contra quién juega el Valladolid?
Veremos que pasa.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario