Vaya gol se ha cascado Fabián.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tres de las principales Ligas europeas tienen ya sus respectivos campeones: la italiana (Inter de Milán), la alemana (Bayern de Múnich) y la inglesa (Manchester City).
Y aquí aún no hay nada claro y tres equipos peleando el título, aunque el Barcelona ya tiene pocas opciones tras su empate de hoy ante el Levante.
Spain is differentEditado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 12/05/21, 01:29:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl Levante está copiando a sus vecinos del Valencia por ganar y jugar muy bien con los grandes y, en cambio, ser capaz de perder y hacer partidos horribles con los de abajo (en este caso, sus recientes derrotas contra Huesca y Elche).
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeVaya gol se ha cascado Fabián.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Nunca he escuchado a un entrenador de primera División decir tal barbaridad, que es muy difícil, bueno, pero inviable? Eso es, me rindo.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí no me preocupan las ganas del Atleti sino el cagómetro del Cholo. Como se pongan por delante va a echar al equipo atrás a defenderse y en cualquier jugada aislada puede marcar ante la Real. Les pasó incluso ante el Elche, solo que su penalti se fue al palo.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeUn titular de los periódicos deportivos podría ser "Nadie quiere ganar la Liga".
¿Cuántos años hacía que los candidatos al título no eran tan irregulares?
Para que haya igualdad por fuerza debe ser como este año, si hay equipos como en temporadas pasadas que llegan a los 100 puntos es casi imposible que 4 equipos lleguen la misma temporada a esas puntuaciones... cuando el Valencia o Depor luchaban por los puertos altos con los grandes es porque dichos equipos grandes no conseguían esas altas puntuaciones que han conseguido en ocasiones en los últimos años... en gran medida por vivir un tramo especial donde Madrid y Barcelona tenían a 2 de los mejores jugadores de la historia en su prime.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo tenían hecho hace tiempo. Me alegro enormemente por mi equipo portugués.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo tenían hecho hace tiempo. Me alegro enormemente por mi equipo portugués.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ahora que tienen pasta e irán a la Champions, no estarían interesados en repescar a WilCo?? xD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ahora que tienen pasta e irán a la Champions, no estarían interesados en repescar a WilCo?? xD
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo hubiera preferido que ganara el Barcelona, así mañana el Atlético hubiera puesto muchas más ganas contra la Real.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario