Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya gol se ha cascado Fabián.

Comentario

• Tres de las principales Ligas europeas tienen ya sus respectivos campeones: la italiana (Inter de Milán), la alemana (Bayern de Múnich) y la inglesa (Manchester City).

Y aquí aún no hay nada claro y tres equipos peleando el título, aunque el Barcelona ya tiene pocas opciones tras su empate de hoy ante el Levante.

Spain is different
      Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 12/05/21, 01:29:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        El Levante está copiando a sus vecinos del Valencia por ganar y jugar muy bien con los grandes y, en cambio, ser capaz de perder y hacer partidos horribles con los de abajo (en este caso, sus recientes derrotas contra Huesca y Elche).
        Eso suele ser típico en equipos que no se juegan nada.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Vaya gol se ha cascado Fabián.
          Los lleva metiendo así desde, mínimo, cadetes que es cuando yo se los vi meter por primera vez.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Un titular de los periódicos deportivos podría ser "Nadie quiere ganar la Liga".

¿Cuántos años hacía que los candidatos al título no eran tan irregulares?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Nunca he escuchado a un entrenador de primera División decir tal barbaridad, que es muy difícil, bueno, pero inviable? Eso es, me rindo.
              Lo llego a decir Schuster siendo entrenador del Madrid ante el Barcelona.
              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Increíble lo del Barcelona. Al Granada también pudo meterles un saco y termino perdiendo. A ver el atleti porque el Madrid no creo que le gane al granada

Comentario

• A mí no me preocupan las ganas del Atleti sino el cagómetro del Cholo. Como se pongan por delante va a echar al equipo atrás a defenderse y en cualquier jugada aislada puede marcar ante la Real. Les pasó incluso ante el Elche, solo que su penalti se fue al palo.
                  A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Un titular de los periódicos deportivos podría ser "Nadie quiere ganar la Liga".

¿Cuántos años hacía que los candidatos al título no eran tan irregulares?
                    Realmente es lo que hemos estado pidiendo el aficionado tiempo atrás, que hubiera más igualdad y se decía cuando pasaba esto mismo en la premier que esa liga era más emocionante

Para que haya igualdad por fuerza debe ser como este año, si hay equipos como en temporadas pasadas que llegan a los 100 puntos es casi imposible que 4 equipos lleguen la misma temporada a esas puntuaciones... cuando el Valencia o Depor luchaban por los puertos altos con los grandes es porque dichos equipos grandes no conseguían esas altas puntuaciones que han conseguido en ocasiones en los últimos años... en gran medida por vivir un tramo especial donde Madrid y Barcelona tenían a 2 de los mejores jugadores de la historia en su prime.
                    A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Adán y Feddal campeones de la liga NOS con el Sporting de Portugal.

Lo tenían hecho hace tiempo. Me alegro enormemente por mi equipo portugués.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ahora que tienen pasta e irán a la Champions, no estarían interesados en repescar a WilCo?? xD

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

+1. Y por Adán y Feddal, guardo un grato recuerdo de ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Ahora que tienen pasta e irán a la Champions, no estarían interesados en repescar a WilCo?? xD
                            Hay noticias de que quieren repescar a Cristiano, si no este año el que viene que termina contrato con la Juve, y quieren hacer un buen equipo para arroparlo, y ahí entraría la vuelta de Carvahlo. Pero no deja se ser un rumor, ilusionante pero rumor.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Jorge Mendes va a intentar hacer un equipo competitivo para la Champions, quieren repatriar a Cristiano Ronaldo y a W. Carvalho entre otros jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Yo hubiera preferido que ganara el Barcelona, así mañana el Atlético hubiera puesto muchas más ganas contra la Real.
                                El Etletico si no sale a muerte esta noche es para que el cholo se vaya a tomar viento fresco. Tiene la liga en el bolsillo y tiene que ganar de todas maneras y hacernos un favor de camino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X