Aquí no va a ganar tres partidos seguidos nadie, ni nosotros ni ningún otro equipo. Esta liga es así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero nosotros por entrar en Europa también vamos a dar un puñao de clin clins (el propio Carvalho, Moreno, Guido...).A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAquí no va a ganar tres partidos seguidos nadie, ni nosotros ni ningún otro equipo. Esta liga es así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y la prefiero de aquí a Pekín a las de los 100 puntos de unos y otros...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La salida del Barsa con el gilitoque mas la defensa de pena mas un portero que lleva una racha que cada vez que el
balón va entre los tres palos es gol, fracaso seguro.
Me ha dado la sensación que hoy el Levante ha corrido lo que no ha corrido en el ultimo mes.
El Barsa cuando se ve por delante del marcador se deja ir y empieza a fallar pases fáciles y muchos jugadores empiezan
a andar y querer hacer cosas imposibles, entre ellos Messi.
La liga es del Ath de Madrid o eso espero.
Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 12/05/21, 00:03:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeAcabo de ver lo del Barsa. No hay manera de quedarse tranquilo con las ******. All in con el Atlético.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En cierta manera nos viene bien, porque si se cumple lo que dice Voro, no irán en chanclas contra el Villareal y podríamos dejar sentenciada la 6aº plaza el domingo.
Pero vaya, me parece que ya están en chanclas...
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeVoro dice que competir con el Sevilla "es inviable en la situación en la que estamos".
Con esa mentalidad no sé ni para qué nos presentamos a jugar el partido. Terrible.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeVoro dice que competir con el Sevilla "es inviable en la situación en la que estamos".
Con esa mentalidad no sé ni para qué nos presentamos a jugar el partido. Terrible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario