Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Dembélé, Levante 2 - Barça 3

Comentario

• Otro golazo, dembele.

Comentario

• Si Messi es igual de vago que todos. Eso es la culpa de las vacas sagradas que hay metida ahi.

Fuera todos.
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 11/05/21, 23:19:48.

Comentario

• Voro dice que competir con el Sevilla "es inviable en la situación en la que estamos".

Con esa mentalidad no sé ni para qué nos presentamos a jugar el partido. Terrible.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Voro dice que competir con el Sevilla "es inviable en la situación en la que estamos".

Con esa mentalidad no sé ni para qué nos presentamos a jugar el partido. Terrible.
            Un entrenador del Betis dice eso y lo corremos a gorrazos. Será mediocre ese tío?

Espero que ninguno lo haya dicho que aquí hemos tenido muchos vainas
            A GabyCalderon y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

Voro dice que competir con el Sevilla "es inviable en la situación en la que estamos".

Bueno, pues 3 puntos más para el Sevilla, espero que al menos consigáis que a sus futbolistas les den otros 3 puntos a cada uno, pero de sutura.

Comentario

Nunca he escuchado a un entrenador de primera División decir tal barbaridad, que es muy difícil, bueno, pero inviable? Eso es, me rindo.
                A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Bueno, ahora con el 2-3 se ve de otra manera pero cuando he ido a bajar la bolsapalangana me he puesto el carrusel en la radio, y me he ido a andar un rato porque me estoy poniendo como un sollo. En carrusel han dado la tabarra con casas de apuestas y una de las opciones de pillar muchísima pasta era que empatasen en algún momento 2-2 Levante y Barcelona, en ese momento iban 0-2, y me he reído ante la idea de que el Levante pudiera empatar. Ese soy yo de listo.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/05/21, 23:28:20.
                  A bender78 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Bueno, ahora con el 2-3 se ve de otra manera pero cuando he ido a bajar la bolsapalangana me he puesto el carrusel en la radio, y me he ido a andar un rato porque me estoy poniendo como un sollo. En carrusel han dado la tabarra con casas de apuestas y una de las opciones de pillar muchísima pasta era que empatasen en algún momento 2-2 Levante y Barcelona, en ese momento iban 0-2, y me he reído ante la idea de que el Levante pudiera empatar. Ese soy yo de listo.
                    Con el 2-1 se venía venir, es más, yo creía hasta que remontaba el Levante, otro listo.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Adán y Feddal campeones de la liga NOS con el Sporting de Portugal.

Comentario

• Vaya golazo de Sergio León, Levante 3 - Barça 3
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Nuestros ex están machacando al Barsa, primero Molina y luego León.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Me alegro tela por Sergio Leon.
                            A Verdigracia, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Nos interesa el empate?

Comentario

• El Barça jugándose la liga ha puesto dos centros a la cabeza de... Messi. Está todo dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X