Gol de Dembélé, Levante 2 - Barça 3
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Voro dice que competir con el Sevilla "es inviable en la situación en la que estamos".
Con esa mentalidad no sé ni para qué nos presentamos a jugar el partido. Terrible.
A Marcos_21, GabyCalderon, PabloML, bermejales-barrio betico, Verdigracia, MAcasleb, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeVoro dice que competir con el Sevilla "es inviable en la situación en la que estamos".
Con esa mentalidad no sé ni para qué nos presentamos a jugar el partido. Terrible.
Espero que ninguno lo haya dicho que aquí hemos tenido muchos vainasA GabyCalderon y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeVoro dice que competir con el Sevilla "es inviable en la situación en la que estamos".
Comentario
-
Con esa mentalidad no sé ni para qué nos presentamos a jugar el partido. Terrible.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, ahora con el 2-3 se ve de otra manera pero cuando he ido a bajar la bolsapalangana me he puesto el carrusel en la radio, y me he ido a andar un rato porque me estoy poniendo como un sollo. En carrusel han dado la tabarra con casas de apuestas y una de las opciones de pillar muchísima pasta era que empatasen en algún momento 2-2 Levante y Barcelona, en ese momento iban 0-2, y me he reído ante la idea de que el Levante pudiera empatar. Ese soy yo de listo.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/05/21, 23:28:20.A bender78 y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBueno, ahora con el 2-3 se ve de otra manera pero cuando he ido a bajar la bolsapalangana me he puesto el carrusel en la radio, y me he ido a andar un rato porque me estoy poniendo como un sollo. En carrusel han dado la tabarra con casas de apuestas y una de las opciones de pillar muchísima pasta era que empatasen en algún momento 2-2 Levante y Barcelona, en ese momento iban 0-2, y me he reído ante la idea de que el Levante pudiera empatar. Ese soy yo de listo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario