Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La penúltima jornada se han visto cosas que se podían dar por seguras como que el sevilla perdía , que el Barsa esta
fatal y como dije hace poco el portero del Barsa lleva una racha que balón que va entre los tres palos es gol.
Que el Madrid y sus medios presionan hasta el final y que Suarez regalado por el Barsa puede decir que media liga es suya si
terminan ganándola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeA rezar que el Madrid haga su trabajo.
El Celta viene fuerte y el Betis está acabando la temporada fatal.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
El Celta viene fuerte y el Betis está acabando la temporada fatal.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkA GabyCalderon y antonioostras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Peor que desde el club ya se comunica el éxito de Europa, y parece que ya vale con eso.
Quizás no lo hayas oído.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Haro ha dicho que no hay nada que celebrar y que hay posibilidades de ser quintos.
Quizás no lo hayas oído.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Estamos a años luz pero que no se equivoquen muchos de aqui que no es por el mercadona o ser dueño del mercadona, es por hacer las cosas bien echas por que ese hombre estoy segurisimo que no le pierde dinero mantener el Villarreal.
Hacer con un pueblo lo que han hecho no lo hace cualquiera sobre todo mantenerlo tantos años en la pomada, quitando el año que bajan siempre entre los 7 u 8 de España.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Estamos a años luz pero que no se equivoquen muchos de aqui que no es por el mercadona o ser dueño del mercadona, es por hacer las cosas bien echas por que ese hombre estoy segurisimo que no le pierde dinero mantener el Villarreal.
Yo siempre he creído que el del Villarreal es el de los azulejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Mejor que se calle y hable el domingo que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El presidente del Villarreal si tiene mucho que ver, el se ha creado un equipo y proyecto de la nada y eso solo lo puede hacer alguien que se le da muy bien gestionar a un club y rodearse de las personas adecuadas. Dinero no pierde seguro con mucho que diga, pero el tío junto a su mano derecha Llaneza son 2 genios en la gestión de un club
Hacer con un pueblo lo que han hecho no lo hace cualquiera sobre todo mantenerlo tantos años en la pomada, quitando el año que bajan siempre entre los 7 u 8 de España.
Comentario
-
Por abajo, ya se va aclarando el panorama: el Eibar ya ha descendido (mucho ha aguantado en Primera para ser un equipo de un pueblo de 30.000 habitantes, seguro que en 2014 todos los eibarreses firmaban que su equipo se mantuviera siete años seguidos en Primera y algunos de ellos rozando los puestos europeos), el Valladolid tiene un pie y medio en Segunda (y juega en la última jornada con el Atlético, lo que le complica más aún sus remotas posibilidades de permanencia) y la otra plaza de descenso estará entre Huesca y Elche.
El Alavés se ha salvado y jugará su sexta temporada consecutiva en Primera (un récord histórico, antes permaneció cinco años seguidos, de 1998 a 2003) y el Getafe de Bordalás también ha logrado la salvación, tras ganar a un Levante en chanclas, pero está a años luz del equipo revelación de temporadas anteriores.
En la zona media, Athletic y Granada han hecho unos finales de temporada muy flojos. Hasta hace varias semanas, temíamos que esos equipos nos recortasen distancias y ya les sacamos más de 10 puntos (12 al Athletic y 13 al Granada). Por su parte, el Granada, a pesar de lograr una permanencia muy holgada y estar siempre entre los 10 primeros, es de largo el equipo más goleado de la Liga: 65 goles en contra, bastantes más incluso que los equipos que están en descenso. Tras dar la campanada en el Nou Camp ha perdido todos los partidos: Cádiz (0-1), Betis (2-1), Madrid (1-4) y Alavés (4-2).Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 16/05/21, 23:45:14.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario