Viendo el panorama que tenemos, el empate o perder es lo mismo. La segunda parte ahi que ir a por todas sacar si hace falta dos delanteros, lo que sea... espero que Pellegrini no tarde mucho en la segunda parte para hacer cambios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ese peaso serdillafc 1450 a.C que nuncazerinde y gencompetitivo y otras hierbas....jajajaja.
La culpa es nuestra por no tener pelotas de ganar a los huescares, eibares, valladolies y otras carnes de segunda.
En.fin....A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAlguien esperaba que las gu. a. rras diesen la cara?A Esebetiweno y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Al menos es de la cantera. Pero ya Bartra.... Que se marche y no juegue mas
Comentario
-
Espero que el equipo mejore en el segundo tiempo, sería decepcionante perder la 6ª plaza, después de haber estado varias jornadas en esa posición.
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHace menos de 1 semana, Eibar y Valladolid compitiendo como perros. Hoy ya se dejan ganar.
Todo bien, la liga super justa.A Viejo Patronato y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHace menos de 1 semana, Eibar y Valladolid compitiendo como perros. Hoy ya se dejan ganar.
Todo bien, la liga super justa.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario