El Valladolid sale con 9 jugadores nuevos respecto a la jornada anterior, a la desesperada ya, un empate por lo menos que saquen. Y lo suyo sería que el Madrid ganara y el Atlético no, para que la última jornada vaya el Madrid con todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl Valladolid sale con 9 jugadores nuevos respecto a la jornada anterior, a la desesperada ya, un empate por lo menos que saquen. Y lo suyo sería que el Madrid ganara y el Atlético no, para que la última jornada vaya el Madrid con todo.
El Madrid si no puede pelear en la última jornada por la liga, si puede hacerlo por el segundo puesto que da derecho a la supercopa de España.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ojalá fuera así, pero lo dudo mucho. La posición de delantero requiere experiencia, maduración, curtirse en muchos partidos y eso Robert no lo tiene sencillamente porque es muy joven aún.
Normalmente los delanteros en primera empiezan a rendir, no en todos los casos, pasada una edad, ejemplos hay muchos. Podemos quedarnos a Robert y tenerlo ahí de tercer delantero, pero pienso que lo mejor es cederlo como ya digo a un Elche y que siga cogiendo cuerpo, experiencia, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Peor me lo pones. Si Bartra la lía, no me quiero imaginar a Luís Martínez. Porque otro del filial sería hasta peor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario