Rui Silva ya ensayando para lo que es este club
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeCuántos goles en contra lleva el Granada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeContemos con que el domingo el Celta empate,la Real me da que gana en Valladolid,el que me crea más dudas es el Villareal...
Nuestro partido es el que no se puede escapar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Por qué no iba a ganar el Barcelona al Celta? Aunque no esté bien, es raro que pegue otro petardazo en tan poco tiempo y el Celta lleva milenios sin ganar en el Nou Camp (si es que lo ha hecho alguna vez).
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeYo ya lo dije , a mí Rui Silva no me parece un salto de calidad en la portería .A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBueno,gana finalmente el Madrid.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeCada vez que me acuerdo, más horrible me parece el partido de hoy. No nos llevábamos ni los rebotes.
Se debía de haber ganado alguno y estariamos quintos.A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeRui Silva no ha estado nada bien en este partido.
Comentario
-
Pues a dia de hoy sigo viendo de titular para todo a bravo el año que vieneA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario