Gol de Rodrygo, Granada 0 - Madrid 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe todas maneras dependemos de nosotros para todo.
Al Huesca en casa hay que ganarle.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl Villareal tendrá público pero vamos, no creo que 5mil personas aprieten mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeCada vez que me acuerdo, más horrible me parece el partido de hoy. No nos llevábamos ni los rebotes.A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeTenemos el goalaverage contra el Athletic o no?A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
No, pero quedan seis puntos por jugarse. No nos pueden coger ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo. Ha sido de los peores partidos de este año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
No, pero quedan seis puntos por jugarse. No nos pueden coger ya.
Comentario
-
la europa league se pone en chino, solo espero que el madrid tenga opciones para ganar la liga la ultima jornadaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Y no hemos perdido. Eso dice mucho también de como ha cambiado el equipo en un año. Estamos 6tos a falta de dos jornadas. A mi si me lo dicen en Agosto no me lo creería.
Yo creo que con 3 o 4 puntos nos metemos sextos...y ya veremos si ya con los puntos que tenemos es suficiente para serlo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajela europa league se pone en chino, solo espero que el madrid tenga opciones para ganar la liga la ultima jornada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario