Cusha...cuidado con el celta que tenemos que jugar contra ellos justo en el ultimo partido....hay que ganar al eibar y a tomar viento todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nunca,nunca salen perjudicados en el Var los Medina Cantalejo boys,nuncaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeCusha...cuidado con el celta que tenemos que jugar contra ellos justo en el ultimo partido....hay que ganar al eibar y a tomar viento todo
Con el de hoy van 4, así que el próximo en Barcelona le toca ya palmar.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni de coña gana el Celta 6 partidos seguidos.
Con el de hoy van 4, así que el próximo en Barcelona le toca ya palmar.A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeLa línea roja es la del sevilla??? Jaajajajaja
Viene a ser la representación del ADN palangana. El gen ganador está representado de amarillo con calzonas negras.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo mismo pueden dar fuera de juego, pero no caerá esa breva.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7611541**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario