Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeCorregidme si me equivoco, pero si Celta y Athletic empatan sus partidos hoy, somos equipo de Europa matemáticamente.
Si empatamos al Eibar, el Celta y el Bilbao tienen que empatar o perder sus partidos para que seamos equipo de Europa.
Si perdemos, tiene que perder el Celta y que el Bilbao no gane para ser equipo de Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ellos no quieren estar en las competiciones de la UEFA.
Mi mujer no quería seguir casada conmigo, la eché de casa y ya no volvió más. Ella consiguió lo que quería y yo me quedé sólo como la una.A Balompédico y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y la UEFA expulsa al equipo que ha ganado 3 de las últimas 5 Champions y le da argumentos para que sigan sin querer.
Mi mujer no quería seguir casada conmigo, la eché de casa y ya no volvió más. Ella consiguió lo que quería y yo me quedé sólo como la una.
Comentario
-
Y la UEFA expulsa al equipo que ha ganado 3 de las últimas 5 Champions y le da argumentos para que sigan sin querer.
Mi mujer no quería seguir casada conmigo, la eché de casa y ya no volvió más. Ella consiguió lo que quería y yo me quedé sólo como la una.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No se les puede obligar a estar, si no quieren.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Bien hilado eso
Comentario
-
Me ha quedado pelín machista, pero como ejemplo vale. De todas maneras yo nunca he estado casado.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi mujer no quería seguir casada conmigo, la eché de casa y ya no volvió más. Ella consiguió lo que quería y yo me quedé sólo como la una.
Si los expulsa solo les quedaría una superliga con un Barcelona - Madrid todos los miércoles.
Si no hace nada, si que dá pie a que pueda volver a convercerles el Madrid para formar la luego la superliga porque la UEFA no cumple sus amenazas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Nolito, Celta 1 - Getafe 0A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario