Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
es bastante mejor de hecho amigo bruno, mas completo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Siii lo pienso igual amigo y ademas creo que tiene mucha mas cabeza que Dani... Dani és muyyy bueno tambien, pero parece que alguna veces estas piensando en otra cosa que no jugar cuando estas en el cesped... parece Neymar jajaja Abrazos desde Brasil O/A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ya quisiera Ceballos parecerse a Neymar...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
11 bastante raruno el que saca el Valencia en el centro comercial, con Gayá y Wass en el banquillo y tres centrales. Salvo Paulista, la defensa de los ché da verdadero pánico. A ver qué tal.Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 12/05/21, 17:57:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLas vecinas ya empiezan a sacar futbolistas menos habituales. Esto es lo que se espera contra el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLas vecinas ya empiezan a sacar futbolistas menos habituales. Esto es lo que se espera contra el Villarreal.
Comentario
-
Corregidme si me equivoco, pero si Celta y Athletic empatan sus partidos hoy, somos equipo de Europa matemáticamente.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeCorregidme si me equivoco, pero si Celta y Athletic empatan sus partidos hoy, somos equipo de Europa matemáticamente.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero que sigue habiendo tres golpistas con su tricornio, su pistola en mano y su quieto todo el mundo, la UEFA ha sido Magnánimo con los que se han rendido, qué hace con estos tres?
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Si el Celta empata se quedaria a 6 nuestros sino me equivoco. Le quedan dos partidos y podrian ganarnos todavia el goal average en la ultima jornada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario