Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo: Seguiremos adelante - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Rafael Gordillo: Seguiremos adelante - AUDIO

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
    Creo que la única frase que debía haber pronunciado Gordillo debería haber sido " Ahora mismo no voy a hacer declaraciones" y que es bastante desafortunada la frase " Simplemente , habrá que ir a enterrarlo y ya está".
    y yo creo que no son momentos para poner pegas a todo. Esa frase sólo ha sido una forma coloquial de decir que no quiere tener que dar mil explicaciones sobre lo que va a pasar que ahora lo importante es despedir a Porrua. El Gordo está tocado con la noticia porque en Porrua tenía un verdadero apoyo y no creo que se merezca que le demos caña, hoy por lo menos no.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Ánimo Gordo, sigue adelante, Gómez Porrúa ha pasado a la historia del Betis como un hombre que en poco ha echo mucho y hay que luchar por este Betis y sobretodo para acabar el trabajo realizado por este gran hombre.

A seguir adelante. Porrua siempre te recordaremos, gracias.
      nada mas que añadir. +1907

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
        Sabemos que el fuerte de D.Rafael no es hablar con los medios y,segun yo entiendo,quiere decir que lo importante para el ahora es estar con la familia y enterrar a Gomez Porrua,y que se tendra que seguir adelante cuando pase todo esto.
        No buscar la polemica donde no la hay....
        No estoy buscando polémica, sólo doy mi opinión sobre unas declaraciones que creo desarfotunadas.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
          y yo creo que no son momentos para poner pegas a todo. Esa frase sólo ha sido una forma coloquial de decir que no quiere tener que dar mil explicaciones sobre lo que va a pasar que ahora lo importante es despedir a Porrua. El Gordo está tocado con la noticia porque en Porrua tenía un verdadero apoyo y no creo que se merezca que le demos caña, hoy por lo menos no.
          Creo que buscáis fantasmas donde no los hay. Todo el mundo puede equivocarse.

Comentario

Creo que buscáis fantasmas donde no los hay. Todo el mundo puede equivocarse.
            por supuesto, todo el mundo puede equivocarse.

Comentario

Animo Gordillo!

Porrua ya es parte de la historia por el bien del Betis.
              Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 01/11/10, 16:21:39.

Comentario

Creo que la única frase que debía haber pronunciado Gordillo debería haber sido " Ahora mismo no voy a hacer declaraciones" y que es bastante desafortunada la frase " Simplemente , habrá que ir a enterrarlo y ya está".
                Y tú haberte callado pero ya ves, el Gordo, que tenía por muy amigo a Juan Manuel expresa el shock de todos los béticos y amigos de Juan Manuel, y desea que siga adelante la labor de alguien que fue justo y honrado. Lo de ir a enterrarlo y ya está es una frase que expresa, por lo menos en mi barrio, la impotencia ante la muerte.

Lo dicho, para quien cree en la justicia y en la honradez seguir adelante con el trabajo de Juan Manuel es el mejor de los homenajes.

Es una lástima que hayas querido hacer polémica de esto, una lástima.

Comentario

Ahora mismo lo importante son su señora, hijos y amigos, el resto no importa. El Betis tiene solución, eso lo sabemos todos, pero este hombre se ha ido para siempre.

Comentario

Una cosa es como suena la frase, y otra muy distinta como lo ha dicho. Solo se refería a que el tema institucional ahora mismo importa un bledo, y solo está pensando en su amigo, al que van a enterrar y dar el último adiós. Lo dice resignado, ya que la muerte es irremediable...

Un saludo.

Comentario

Re: Rafael Gordillo: Seguiremos adelante - AUDIO

Animo Gordillo,los beticos estamos contigo.Gómez Porrúa estará con nosotros viendo al Betis en el Cuarto Anillo.

Comentario

Rafael Gordillo; " yo no conocia a la mujer" " ni tenia remota ideas sobre si podía tener problemas de salud".

Las declaraciones del Gordo dan a entender que su único vinculo con Porrua era el de la administracion del Paquete, que era su guia y su fiel compañero en tan mayuscula empresa y por eso esta triste, y asombrado .. mas que nada por lo que solo lo conocía de 3 o 4 meses por instancias de la jueza Alaya.. Amigo suyo empezaba a serlo pero no lo era de toda la vida..tanto que le tuvo que pedir en varias ocasiones que saliera al paso en la prensa cuando habia que dejar claro la posicion dell Triunvirato.. De hecho el tono de las manifestaciones son de correcion y discreccion en sus manifestaciones.. Tampoco lo noto yo excesivamente afectado. En el se da un poso de tranquilidad que quiza en los proximos dias se dé cuenta del significado de esa perdida..

Comentario

ahora mismo en canal sur, grabando

Comentario

Audio: Gordillo en canal sur,1.11.10

Gordillo en canal sur,1.11.10
                            [center]
                            Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                            Betisweb TV Móvil
                            [/center]

Comentario

Re: Audio: Gordillo en canal sur,1.11.10

¡¡¡ Ánimo GORDO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                                Ahora mismo lo importante son su señora, hijos y amigos, el resto no importa. El Betis tiene solución, eso lo sabemos todos, pero este hombre se ha ido para siempre.
                                no se ido del todo, conservamos un trocito de él en nuestros corazones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X