Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Generacion Irrepetible (Canteranos al primer equipo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que la hornada Merino Roberto, Cañas, Márquez, Cuéllar, era más competitiva, supongo que también será cosa de entrenador, que la de Juanito, Arzu, Varela, Joaquín, Capi, quizás más talento puro, pero un poco menos competitiva en general
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Yo creo que la hornada Merino Roberto, Cañas, Márquez, Cuéllar, era más competitiva, supongo que también será cosa de entrenador, que la de Juanito, Arzu, Varela, Joaquín, Capi, quizás más talento puro, pero un poco menos competitiva en general
      Uff, cuantos partidos suman entre todos ellos en la primera plantilla del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Uff, cuantos partidos suman entre todos ellos en la primera plantilla del Betis?
        Pues sienes y sienes
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ruibal en el filial sería capitán general y ya vemos que Ruibal en el primer equipo es muy voluntarioso, corre mucho, pero calidad poquita. Pues ahí está el nivel.
          Pues a mí con lo que ha aportado me vale, y más si se empeñan en no ponerlo por la banda izquierda que donde ha dado sus mejores minutos esta temporada.

Comentario

Pues yo espero que no sea una generación irrepetible, sino el comienzo de un mayor cuidado de la cantera que nos permita sacar regularmente jugadores que puedan llegar a primera. Si buscamos eso como proyecto deportivo creceremos exponencialmente.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Ni generación ni irrepetible, pero marca un camino que no debemos abandonar, el de la competitividad y la ambición.

Comentario

No son ni siquiera una de las mejores generaciones del filial, como para decir irrepetibles. Lo que si son es un buen equipo, pero a nivel individual a muy pocos se les ve ese algo diferente para ser la esperanza del betis.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Generación es una palabra que en fútbol se emplea para identificar a jugadores de más o menos la misma edad, por tanto podemos hablar de grupo pero de generación ni de lejos, generación buena la de Palomino,Orozco, Reyes., la de Joaquin,Arzu,Dani.,O la de Cuellar,Marquez, Noria y alguna más

me da pena que tenga que ser yo el que ponga la contrapartida a tanta azúcar porque me encanta la cantera, pero es que tanta palmadita en la espalda creo que no es bueno, venimos de muchos años de cantera donde no nos comíamos ni un rosco, y es normal que por eso andemos eufóricos con los resultados actuales, pero no nos engañemos, hemos mejorado, pero no tenemos (no digo ya Barca o Madrid) jugadores del nivel que no tengan nuestros vecinos,el Atlético el Villarreal,La Real, el Atlhetic y algunos más en las suyas

Hay varios jugadores que generan ilusión eso si, pero a día de hoy todavía ninguno a roto la puerta a cabezazos como se suele decir, tranquilidad, paso a paso, que quien tenga que llegar lo va a hacer por un camino o por otro, y que cuando lleguen que sean buenos futbolistas....

Firmo debajo.
                  Lo que sí que creo es que si no hay un pavo, toca arriesgar con la cantera.
                  A rakemitri y guaquin les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    No estoy para nada de acuerdo, el único que podría valer, con el tiempo y algo de rodaje, sería Rodri, el cual ya se ha probado en el primer equipo y ya se vió que le falta muchísimo.

Lamentablemente estamos tiesos y nos van a querer vender incorporaciones de canteranos como refuerzos y para nada van a subir la calidad de la plantilla, lo siento pero es así.
                    Muchísimo? Para nada de acuerdo. No tiene nada que envidiar a lainez o ruibal sin ser extremo, y por que está fekir y canales ocupando su posición, pero desde que no juega con el primer equipo ha habido muchos partidos que lo he echado en falta. El tiempo dirá. Para mí actualmente aporta bastante, y potencialmente puede ser una bomba.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Mejor generación que las de Cuellar Márquez Loreto etc no volverá a salir. Esos jugadores fueron campeones de copa de juveniles

Saldrán jugadores sueltos como Joaquín, Juanito, capi Doblas, Arzu, Rivas etc. Pero generación completa como la de Cuellar es muy difícil
                      La quinta de Joaquín, Arzu, Doblas, Dani... ganó dos copas del rey y una supercopa (en este último partido Joaquín puso bocabajo la CD).
                      A rakemitri y goldedani les gusta esto.

Comentario

El mejor Betis que yo recuerdo, los soldados eran de la cantera, el talento lo ponían otros, salvo en el ascenso, que nos subieron Cuéllar y Márquez, pero después trienio glorioso, teníamos a los Merino, Cañas, Roberto, Ureña, aportando lo que hacía falta, y no sé si al nivel de estos, pero alguno de la cantera lo prefiero mil veces, aunque no sea diferente, a tener que pagarle a un mediocre de fuera y seguir dándoles oportunidades.
                        A rakemitri, Donald Draper, , , y a les gusta esto.

Comentario

Somos tabernanios o no?

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Si no se le da oportunidad no se sabra si funcionan. Tiempo de crisis para el primer equipo y quitar morralla.
                            Es que siempre estamos hablando de las bondades de otros equipos con su cantera, véase real sociedad, villarreal etc etc y luego a los nuestros los queremos ceder todo el rato o no nos valen. Yo tiraría de cantera pero a muerte porque hay una base muy buena.
                            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 10/05/21, 00:45:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La quinta de Joaquín, Arzu, Doblas, Dani... ganó dos copas del rey y una supercopa (en este último partido Joaquín puso bocabajo la CD).
                              Más Salguero, Marcos,Zurita, Miguel Angel, Maldonado..etc ...ufff menudo equipo y menuda delantera con Joaquin, Dani, Maldonado, ese equipo lo hizo prácticamente Quijano (el gran olvidado de la cantera)..siendo de segundo año los llevaba Paqueca y jugaban sus partidos caseros en Mairena del Alcor...ni que decir tiene que cada dos semanas me desplazaba alli solo por verlos jugar...

Comentario

Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                                David Carmona
                                David Carmona tiene pie y medio en un equipo de segunda, no creo que siga en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X