Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    dos detalles:

    -oliver no estaba hoy en el palco

    -su lugar lo ha ocupado... marc ostarcevic!!!! (aunque parezca mentira, os prometo que es verdad)

    y ademas teresa rivero se ha llevado a uno de sus hijos y a varios de sus nietos y nietas. el palco estaba empetao y a las azafatas no les daba lugar a colocar a tanta gente

    Comentario


    • #32
      Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

      aro aro aro... es un riesgo que debemos correr por el bien del club!
      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 01/11/10, 04:48:02.

      Comentario


      • #33
        Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

        uuuuuuu que miedo que se va el señó olivé

        Comentario


        • #34
          Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

          Una vez intenté que mi perro montase en bicicleta,pero no fui capaz.
          Tú,tampoco habrías tenido éxito.

          Comentario


          • #35
            Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            dos detalles:

            -oliver no estaba hoy en el palco

            -su lugar lo ha ocupado... marc ostarcevic!!!! (aunque parezca mentira, os prometo que es verdad)
            Otia, parece que Oliver está decidido a abrir el palco a lo más florido de la noche marbellí.

            Que divertido.

            ¿Será Julian Muñoz también bético desde el último afeitado?

            Comentario


            • #36
              Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

              uy uy que miedo que se va el oliver.... Manifestacion a nivel nacional, ponerle el nombre a una calle en sevilla, o mejor a una plaza para celebrar alli los titulos...

              Comentario


              • #37
                Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

                Que se va a esperar de Loperistas aferrados al regimen, pues ahora apoyan a su nuevo amo el de "LAS NUEVE ACCIONES"


                El discurso podria ser de esta forma: "Si se va Oliver, la economia del Betis se viene arriba". (Al irse al chorizzo ya por lo menos dejara de tanto trincar).
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/11/10, 10:21:19.

                Comentario


                • #38
                  Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

                  jajajajajaajajjajajajaajajajjajajajaajja no va para el creador del post, sino para las dos personas que dijeron esto

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

                    simplemente es una conversación entre aficionados,cada cual puede pensar o decir lo que quiera,a oliver se le pueden criticar cosas pero hay que reconocerle también el mérito de la plantilla que ha hecho y la rebaja de jugadores acomodados,pero a nadie se le escapa que el betis puede seguir asi de bien sin el por supuesto.

                    saludos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

                      El problema es que esos tíos no entienden que si el Betis está donde está no es gracias a Oliver ni mucho menos, es gracias a Mel que sabe tratar a los chavales.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

                        Totalmente de acuerdo contigo trianero.... Es más creo que una vez se arregle este lío y se alcanza un poco de paz y tranquilidad en la Administración todo irá mucho mejor...porque aunque el equipo en sí va muy bien creo que hay cosas en el club que se pueden mejorar y eso no va a pasar hasta que no tengamos una Administración apaciguada....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

                          Creo que esta noche, no voy a poder domir....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

                            Pues a mí me preocupa, porque aunque aquí se esté tratando como algo aislado, es un punto de vista que tiene gran parte del Beticismo y que se está expandandiendo cada días. Hay ABORREGADOS, porque sólo se les puede llamar por ese nombre, que ven ganar al Betis dos o tres partidos contra equipos como Ponferradina, Girona o Salamanca y creen que eso es suficiente para formarse una opinión cohonuda a favor de Oliver y cía. Su lema es el siguiente: "por ahora no ha hecho nada malo...". Yo, de verdad, que no me lo creo. Me parece MUY GRAVE que la afición del Betis no haya aprendido de todo esto... Es como si te juntas con dos delincuentes que al final te acaban robando y luego dejas dormir en tu casa a un ladrón... Es algo SURREALISTA, de gente que no tiene una mínima capacidad para pensar... En fin.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

                              Hay veces que siento ASCO de algunos beticos, ya estoy cansada de luchar contra corriente mientras gran parte del beticismo se conforman con migajas de lo que podemos ser.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......

                                Menuda estupidez,cuanto antes salga este tipejo,mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X