No os asusteis no lo digo yo. esa conversacion la he escuchado esta mañana en un bar cerca del campo cuando salimos del partido. tres señores de 35-40 años diciendo que algo tendrá oliver y sus amigos para mantener al equipo lider y que salgan tan enchufados los jugadores a pesar de que no cobran. decian que algo tenia bueno cuando el Betis por fin gana todos los partidos que juegan. me iba a meter en la conversacion y decirles que no se dejen engañar, que este sera al final como lopera, al principio muy bien y luego nos hundira.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acciones, acreedores, afición, beticismo, betis, compañero, concurso, equipo, girona, gol, lopera, luis oliver, manolo castaño, manuel ruiz de lopera, mel, oliver, pepe mel, presidente
-
Re: Si se va Oliver, el equipo se viene abajo......
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeEl discurso apocalíptico que tanto os gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensajeespero que ese 'os' no vaya por mi.........
Comentario
-
Originalmente publicado por cocodrilo Ver MensajeNo os asusteis no lo digo yo. esa conversacion la he escuchado esta mañana en un bar cerca del campo cuando salimos del partido. tres señores de 35-40 años diciendo que algo tendrá oliver y sus amigos para mantener al equipo lider y que salgan tan enchufados los jugadores a pesar de que no cobran. decian que algo tenia bueno cuando el Betis por fin gana todos los partidos que juegan. me iba a meter en la conversacion y decirles que no se dejen engañar, que este sera al final como lopera, al principio muy bien y luego nos hundira.
Lo triste es eso amigo, que hay gente que piensa con las almorranas
Comentario
-
Originalmente publicado por cocodrilo Ver MensajeNo os asusteis no lo digo yo. esa conversacion la he escuchado esta mañana en un bar cerca del campo cuando salimos del partido. tres señores de 35-40 años diciendo que algo tendrá oliver y sus amigos para mantener al equipo lider y que salgan tan enchufados los jugadores a pesar de que no cobran. decian que algo tenia bueno cuando el Betis por fin gana todos los partidos que juegan. me iba a meter en la conversacion y decirles que no se dejen engañar, que este sera al final como lopera, al principio muy bien y luego nos hundira.
Eso solo tiene un nombre: OLIVERISTAS.
OLIVERISTAS = LOPERISTAS... mismo perros con distintos collares.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario