Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué soy del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Porqué soy del Betis?

    querido forero, este tal Silivio era mas palangana que el escudo, este fue el que, cantando la famosa cancion del "san fernando conquistó sevilla", en el benito villamarin , dijo en voz bajita "a segunda", en un momento en el el betis atravesaba dificultades en la tabla, menudo ejemplar...y que dios lo tenga en su gloria.

    pd. te digo que eso fue en una fiesta del beticismo, y actuaron gente como los chanclas, juana reina, el mani, los romeros etc..y por supuesto silvio.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Porqué soy del Betis?

      esa pregunta no tiene respuesta por mucho q se busque nunca se encontrara, porque betico se nace no se hace, todo el mundo nace betico lo q pasa es q algunos se van escarriando por hay a otros equipos como en la propia vida. el betico sabe que es betico solo leyendo este post porque se te ponen los pelos de punta sin saber por que solo con leer alguna frese. por eso musho betis.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Porqué soy del Betis?

        Hace tiempo que buscaba un post como éste.
        Ha costado trabajo, pero ha merecido la pena viendo el resultado de lo encontrado.
        Al leer el post, y la mayoría de la respuestas, ratifico mi idea de beticismo.
        Porque en estos tiempos convulsos y de impaciencia justificada tras tantos años de desencanto, parece que esa idea primigenia cuesta mantenerla, y uno se pregunta si sus hermanos verdiblancos tienen la misma idea de Betis.
        Parece que no hemos cambiado nada en diez años. Viéndolo con perspectiva estamos en una etapa necesaria de nuestra historia, esperemos que hacia un Betis definitivamente grande (estable).
        Hemos llegado tantos hasta aquí, porque somos algo más que lo deportivo, si no, no tendría sentido. Aunque ya va siendo hora de alguna alegría. De unos años buenos, de ir terminando esta revolución.
        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 20/10/16, 04:39:57.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Porqué soy del Betis?

          Pues yo me había asustado y mucho pensando que era un nuevo post de autoproclamación como afición única, inexplicable, religión y demás.... en fin. Afortunadamente compruebo que el inicio fue en 2007 y desde entonces estuvo inactivo todo un alivio y quizás prueba de que ya estamos en otra cosa y que llega la hora de exigir y olvidarnos de tantas leyendas que cualquier afición puede decir de si misma. Tenemos una ventaja, somos muchos y fieles, hay que utilizarlo para crecer y no para alimentar algo que no lleva a ningún sitio.

          Comentario


          • #50
            La pregunta es cuando se le devolvera algo a esta bendita afición?

            Ya estamos hartos de ladrones, ineptos y gente sin sangre que le da igual todo.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Porqué soy del Betis?

              Pues yo soy del Betis porque me pilló por aquí...

              Sé que no suena muy romántico y eso, pero qué le voy a hacer.

              Comentario


              • #52
                Soy del Betis porque a pesar de mi ateísmo practicante, algún Dios (no se el de quien) me miro, me señalo con el dedo y me dijo: "tu serás del Betis". Desde ese día sólo puedo darle las gracias por hacerme sentir Betis en estado puro. A pesar de las derrotas, a pesar de los segundazos, de los goles en contra en el último minuto y de no saber que esperar cuando esperamos al Betis. Viva el Betis!!!

                Comentario


                • #53
                  ¿Porqué soy del Betis?

                  independientemente del resultado o de quien mos represente institucionalmente somos beticos porque nos identificamos con unos colores y un escudo y eso nunca va a cambiar.
                  Cuanto peor está mi Betis, y aunque su fea con cada derrota, más fuerte es mi apego y fidelidad xk siento que más le hago falta..

                  Comentario


                  • #54
                    Por lo que gana no, eso está claro.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Porqué soy del Betis?

                      9 años de esto y seguimos tirando de literatura porque de alegrias poquitas

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Porqué soy del Betis?

                        A mi me dijo(hace años) un amigo chileno seguidor del betis , que el era bético porque le gustan los equipos que luchan. La afición es lo único que nos queda y encima estamos empezando a perderla.

                        Solo hechos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Porqué soy del Betis?

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Por lo que gana no, eso está claro.
                          Mi abuelo me dice que el Betis es un sentimiento y el futbol es su excusa .

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Porqué soy del Betis?

                            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Mi abuelo me dice que el Betis es un sentimiento y el futbol es su excusa .
                            Pues estoy muy de acuerdo con él.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Porqué soy del Betis?

                              La pregunta sería ¿tiene un bético un aguante infinito?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Porqué soy del Betis?

                                Yo lo soy porque mi padre me inyectó el veneno verde; si alguien tiene el antídoto que me lo pase por favor, que está uno harto ya na más que de sufrir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X