Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué soy del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Porqué soy del Betis?

    es un sentimiento que no se puede explicar, en mi familia no hay beticos, es mas creo que nadie que haya conocido en mi adolescencia supiera de la existencia del real betis balompie.
    antes de internet solo me podia enterar del resultado a traves de los periodicos, salvo cuando estaba en 2 division que era imposible saberlo.
    soy betico desde pequeno, pero si me preguntan el porque... no tengo ninguna respuesta para daros.
    seguro que en alguna vida anterior era betico tambien, lo unico que espero es que en mi proxima vida sea lo que fuere lo que me depare el destino, tambien sea betico.
    saludos verdiblancos

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Porqué soy del Betis?

      Sólo espero no tener que recordar este post mañana domingo a la noche. Espero que tengamos suerte, porque ya estoy como una moto.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Porqué soy del Betis?

        Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
        Grande el Post , soy del Betis por la humildad de este equipo , por su afición , es un sentimiento que me cautivó cuando era un chavalín y lo llevaré siempre en mi corazón verdiblanco....


        PD:Que arte Kiko Veneno y el faraon de Camas juntos en un post jajajaja....

        Juntos en un post... y en un SENTIMIENTO.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Porqué soy del Betis?

          Me ha encantado.

          Es el ARTE, la INALCANZABLE ALEGRÍA HUMILDE.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Porqué soy del Betis?

            Yo creo que esa pregunta no debería existir, es de esas preguntas que no tienen respuesta y si la hay, sería una experiencia, una vida, un hecho,.....pero nunca se diria con palabras.
            Incluso ahora, con esta situacion tan al limite y mis posibles enfados algo me dice que soy mas del betis.
            Un saludo a todos!!

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Porqué soy del Betis?

              Este post lo deberian leer todos los jugadores,entonces y solo entonces tendriamos alguna posibilidad de seguir en primera.
              Betis siempre Betis.

              En primera,en segunda o en tercera betico hasta que muera.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Porqué soy del Betis?

                soy del betis porque siento los colores, porque me emosiono cuando veo un niño con la equipacion, porque me siento orgullosa al ver esas banderas en los balcones,porque tu humildad es tu mayor caracteristica, porque su AFICION ES LA MEJOR........gracias betis por ser como eres, y por hacerme asi.

                VIVA EL BETIS

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Porqué soy del Betis?

                  ¿porque soy del betis?
                  gracias le doy yo a mi padre por inculcarme este bendito veneno en la sangre
                  te quiero betis 3000 almas se partiran mñn por ti en santander

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Porqué soy del Betis?

                    vaya post compañero,q orgullo de aficion siempre arriba,algunos desean tu muerte y otros morimos por ti

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Porqué soy del Betis?

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Soy del Betis porq provoca en mi sentimientos, emociones, alegrias...inexplicables...Ser bético no se puede definir, solo se siente. Es algo q sientes desde dentro, y q notas q te sobresale por cada poro de la piel, por cada palabra tuya pronunciada, en lágrimas...

                      Al bético le da igual el como, el donde, el que, el quien...solo kiere al Betis, a las cinco letras q unidas y enlazadas forman el nombre q mas sentimientos recoge. Cuando llegan las desgracias, se siente más bético...no necesita de triunfos para sentirse verdiblanco. Lo es en las buenas y en las muy mala, pero sobre todo está cuando mas se le necesita, es decir a las terribles.

                      Simplemente soy bética porq lo llevo dentro desde q naci, porq lo sigo llevando dentro ahora con 21 años, y porq lo seguiré llevando dentro después de muerta.

                      Te kiero Betis, y estés donde estés siempre serás mi orgullo verdiblanco.

                      ff.. no se puede explicar mejor

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Porqué soy del Betis?

                        como ya dije una vez...

                        cuando escucho esta pregunta se me hace un nudo en la garganta, se me bloquean las palabras y luego sólo me queda pronunciar una frase...."soy bética porque nací así y porque moriré así"

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Porqué soy del Betis?

                          Originalmente publicado por NO8DO_BETIS Ver Mensaje
                          Quijotes orgullosos de haberse equivocado al elegir y de participar en una mentira que vale la pena.
                          Un día toreando Curro Romero en la maestranza, haciendolo de pena, con la plaza entera en silencio se levantó uno y dijo:

                          ¡¡¡¡¡¡CURROOOOOO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡MAÑANA VA A VENIR A VERTE TU ********** MADRE!!!!!!!!.....

                          Se sentó y añadió

                          Y YO TAMBIÉN


                          Saludos béticos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Porqué soy del Betis?

                            Porque en la vida hay que saber perder. Ganar sabe hacerlo todo el mundo. Soy del Betis porque representa la ilusión, la esperanza, lo imprevisible, uno va al Betis y no sabé qué encontrará. Soy Bético porque el Betis es la fidelidad personificada, porque se nace, se podrá decir que somos masoquistas, quizás, después de una derrota desastrosa como la del sábado, qué bético no verá el partido por la tele, cuántos béticos que el sábado estaban indignados han viajado a Santander, un montón, y yo no lo hago porque lo poco que pude ahorrar me lo gasté en la entrada del sábado, no soy socio, soy estudiante y me resulta casi imposible pagar un carnet, pero lo poco que pude ahorrar lo utilicé para mi Betis.

                            ESTAREMOS CONTIGO CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Porqué soy del Betis?

                              Cojonudo post si señor,

                              Porque soy del Betis, eso se tiene que nacer, uno no se hace betico de la noche al día, es muy facil ser de otro equipo.

                              Ser de Betis es...........Nosotros somos el BETIS

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Porqué soy del Betis?

                                esa pregunta se podria poner en el post de las preguntas sin respuestas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X