Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué soy del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    que grande somos¡¡¡ pues eso... el sentimiento verdiblanco nunca se ha podido ni podrá explicar por que es el sentimiento más grande del mundo

    Cada día, le doi gracias a dios por ser bética y sin entender cómo se puede querer tanto a "algo" que es un poco abstracto, es el hecho de sentir que amas por encima de todo a un sentimiento, unos colores...y no sabes cómo ni por qué, solo sabes que es lo mas grande

    por que lo mejor que me ha pasado en la vida es ser betica, y me siento orgullosa de ello TE AMO BETIS

    Comentario


    • #17
      Soy del Betis desde que nací y después de que Dios me llame, seguiré siendo bética y desde el Cuarto anillo animaré a mi equipo hasta el fin de los tiempos...Mi corazón y mi alma son verdiblancas...Por tí muero, Betis....

      Comentario


      • #18
        Imprimirle este post a chaparro y que les de apuntes a lso niños mientras viajan a santander

        beticismo eso es lo que les hace falta beticismo

        Comentario


        • #19
          pues no sería mala idea... a ver si así llegan a sentir algo, lo veo dificil... pero es que este sentimiento es capaz de contagiar hasta al que no tiene corazón...

          Comentario


          • #20
            y que lo digas...se lo deberían pinchar como si de un aporte de vitaminas se tratase...

            Comentario


            • #21
              Rosita te he agregado a ver si tu me puedes decir como poner la foto. Gracias

              Comentario


              • #22
                Pues es que ser del Betis...ser del betis es algo tan grande que para mi no hay palabras para describirlo. Es el equipo del arte, del duende, de nuestro rio Betis, del salero, del sufrimiento, del manquepierda, del mushobeti, de la mejor aficion del mundo, del sentimiento verdiblanco, de la esperanza, y de tantas otras cosas...
                Este domingo volvera el Betis de Burgos, de Jaen , del Chelsea, del Liverpool...en fin, volvera el Betis de las grandes ocasiones,y los beticos del 4º anillo estaran y reiran con nosotros cuando la salvacion este hecha. No lo dudeis, compañeros...
                Y felicidades a tod@s por ser del BETICOS...es lo mas grande que se puede ser en la vida..VIVA EL BETIS...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                  Rosita te he agregado a ver si tu me puedes decir como poner la foto. Gracias
                  mira te metes en esta pagina www.imageshack.us,si tienes la foto,le das a examinar y coges la foto que tu quieras,luego le das a host it,cuando la suba,
                  copias la direccion que hay puesta en Hotlink for forums (2),y la pegas don quieras

                  Comentario


                  • #24
                    Si pudiera contestar con lógica a esta pregunta de ¿ por qué soy del Betis?, entonces casi seguro que no lo sería. Por eso, porque no tiene explicación, ni lógica, ni razonamiento humano que lo pueda explicar, por eso, sólo por eso soy del Real Betis Balompié, a pesar de ser republicano y agnóstico convencido, lloro con la imagen del rey entregando la Copa a mi Betis y se me ponen los pelos de punta viendo un paso de Semana Santa con una buena banda de música tocando " Amargura ". Así somos los béticos y nuestra filosofía de vida no tiene imagen ni semejanza en ningún otro club del mundo.
                    Hubo alguien al que le preguntaron " oye, ¿ dónde vas el domingo ? y contestó " a ver el Betis ", si, ¿y con quién juega ?- yo que sé, yo voy a ver al Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      El betico no se hace. El betico es betico desde que nace, aunque se tarde algunos años en descubrir, como yo por ejemplo, que no me dí cuenta de que era betico hasta que Figo nos robó la gloria en el ultimo minuto en aquella final de copa del 97.

                      Comentario


                      • #26
                        Fenomenal post hermanos béticos:
                        ¡Qué privilegiados somos de formar parte de este sentimiento!
                        A pesar de encontrarme tan lejos de mi tierra,cada día que pasa me siento más cerca de mi betis.
                        Como dije hoy en otro post.Gracias papá, por haberme enseñado esta pasión llamada betis .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Porqué soy del Betis?

                          Originalmente publicado por NO8DO_BETIS Ver Mensaje
                          Os pongo un texto magnífico q me llegó esta mañana. Tenedlo presente en la memoria pase lo q pase mañana.


                          Mi hermano Diego tiene 9 años. Está en la edad de elegir equipo, algo que decidirá sus amistades, muchas alegrías, mucho sufrimiento y de verdad lo creo, su personalidad. Hace dos semanas me preguntó por qué era del Betis, entonces me quedé con las ganas de explicárselo todo, ahora lo hago con esta carta.

                          Diego, soy del Betis por lo que cabe en él: La risa, la paciencia eterna, los goles en contra al final del partido y la increíble respuesta a tiempo. En el Betis cabe lo distinto: un alemán negro, un brasileño rubio, un guineano de Valladolid, un portero sin dedos, un suizo molesto.

                          Caben bicicletas que no llevan a ningún sitio, pero emocionan y valen más que cualquier fortuna, caben delanteros inofensivos, la maldición del extremo izquierdo, el gorro de Finidi, el fallo de Cardeñosa, el penalti de Joaquín, los goles de falta de un portero, el manquepierda, las rimas de Melado, el currobetis, los 21 penaltis contra el Bilbao, las lágrimas de Esnaola, el regate de la tostá, un escudo masónico, las marchas verdes. En el Betis cabe el sentirse raro al ganar, la pasión por sufrir, el absurdo, el no saber explicar por qué y sin embargo nunca dudar que hay algo especial que lo rodea todo.

                          El Betis nació para evitar una injusticia a un minero: era suficientemente bueno jugando al fútbol pero no suficiente rico. Desde entonces, al Betis le roban lo que regala, se ríe de los puristas, de los resultadistas de lo que es útil pero feo, es un 2-4 en la inauguración del Pizjuan. Es sorpresa, no es fútbol es balompié, el Betis es sacar el balón jugado cuando no se puede, la poesía frente al informe, la resaca, no la aspirina, Rogelio comiéndose un huevo duro que le tiraron en un derbi, la broma antes que el esfuerzo, es no saber perder tiempo, es desafiar al destino poniendo trece barras en su escudo o tener una peña en Chechenia.

                          El Betis es la vena del cuello de Kiko Veneno cuando canta “El mundo es una tontería”, el Rey don San Fernando conquistando Sevilla, Curro Romero abucheado, un cubata de Silvio, los canteranos que quedan por salir, los extranjeros que se quedarán a vivir aquí, una pegatina en una portada de la feria o un tetra brick lleno de cenizas y promesas.

                          En el Betis cada jugada es el principio de una revolución preciosa que tarda pero llegará, los regates son desafíos al orden, la gente, quijotes orgullosos de haberse equivocado al elegir y de participar en una mentira que vale la pena.

                          Muy bien. Muy bien.

                          Grande el Betis. Grande tú-

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Porqué soy del Betis?

                            Maravilloso. Me he kedado sin palabras. Grande Betis. Quién habló del estilo Betis??? Este sí es el estilo Betis...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Porqué soy del Betis?

                              magnifico post que me hace soñar con mi glorioso

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Porqué soy del Betis?

                                Hay un antiguo y hermoso post donde se trata lo mismo, está con chincheta en el subforo Betisweb:

                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=1616

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X