Esta entonces chantajeando Nabil al club?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir y un debut que no llega.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si no sale con la falta de fichas que hay es para que haya más de una dimisión el 1 de septiembre. Sería realmente vomitivo y representativo de lo que se puede cocer ahí dentro. Expectante.A Francis7, Estanquera de Saigón, ElViejoGriguol, Al_Capone, Gattuso8, Balompédico, Diarte y a Campiña Sur les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeÉste, a diferencia de Carvalho, sí que afronta una temporada en blanco. Y parece que le da igual.A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Con las necesidades que tenemos, me parece inconcebible que este muchacho vaya a seguir en la plantilla.
Como mínimo, nos hace falta un lateral y un mc. Por no hablar de extremos o centrales.
Y este chaval ocupando una ficha. Cosa que no pueden decir de momento ni Willian José ni Miranda.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Una vergüenza . Esta claro que esto viene impuesto de arriba pero me parece vomitivo que cordón y Pellegrini traguen con esto.A Balompédico y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Como dice un compañero si este chico no sale espero dimisiones, es una verguenzaA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeCuando abramos el melón de las contrataciones y cómo entra en el club el personal laboral, lo de Fekir chico nos va a parecer hasta gracioso.
Cualquiera se imagina que las variables con más ponderación en el proceso de reclutamiento serán:
1. Influencia accionarial del susodicho o del padrino que corresponda;
2. Capacidad de liderazgo en lobbys, asociaciones o grupos de presión reales o potenciales.
3. Amistad con la presidencia del club o miembros del Consejo de Administración.
4. Pertenencia, influencia o relación fuerte con partidos políticos gobernantes;
5. Influencia en empresas u organizaciones que facilitan la generación de valor conjunto con otras de la construcción, videojuegos, energías renovables, etc.
¿Se me olvida alguno?Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/08/21, 09:52:02.A pueblo verdiblanco y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Nabil es un crack, pero a ningún jugador se le debería permitir estar por encima de los intereses del club (ni Pellegrini tragar con ello, que todo hay que decirlo).A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Qué pensará Pellegrini sobre este tipo y su intención de estar un año en blanco?A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario