Pero no hay ningún periodista al que se le ocurra hacer una pregunta al respecto? El nivel es realmente lamentable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir y un debut que no llega.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajePero no hay ningún periodista al que se le ocurra hacer una pregunta al respecto? El nivel es realmente lamentable.
Porque hoy le ha preguntado Pepe Elías en sala de prensa.
Comentario
 -
La permanencia del hermano de Fekir provoca una de dos, o que el 1º equipo no pueda traer otro jugador por falta de fichas. O en caso de que igualmente no se hubiera podido, que el filial tenga que echar o dejar de incorporar a alguien, ya que ha habido que meter a Miranda, Rober y Rodri como fichas del filial, dejando espacio solo para 20 jugadores en la plantilla del Betis Deportivo en una temporada exigente como va a ser esta para el filial.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Venga Cordón.. A reírte de la.gente a otro.sitio miarma
Comentario
 -
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo creo que Pellegrini esté muy contento por ésto y el mercado de fichajes
- 6 Me gusta
Comentario
 -
La suerte de estos dos pájaros, es que Pellegrini dijo sí a entrenar al Betis. Sino el año pasado habríamos quedado de nuevo el 15, y la.aficion mas quemada que la pipa de un indio. Que hartura ya de todo esto y de estos dos personajillos que se han adueñado del.club por toda la cara.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
abro paraguas. los dos ratitos que le he visto al chaval me han gustado mucho.
ya podeis apedrearme.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por canaam Ver Mensajeabro paraguas. los dos ratitos que le he visto al chaval me han gustado mucho.
ya podeis apedrearme.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Además de otras cosas que no se entienden sobre el mercado de fichajes, están la no baja federativa de Sabaly y la ocupación de una ficha en la primera plantilla de este señor.
Estando como está el equipo falto de las mismas.
Incomprensible.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
La presencia de Yassin es un desprestigio para el club entero. Para la primera plantilla porque ocupa una ficha que necesitamos y porque supone una bajada de pantalones ante Fekir y su entorno, empobreciendo el nivel del 1er equipo.
Y para el Betis Deportivo porque los chavales que tengan ilusión por subir a primera (véase Raúl p.ej) ven que a ellos se les cierran puertas que a otros se les abren por nepotismo o enchufe o inconfesables clausulas de contrato.
Si nos cargamos el principio de mérito esfuerzo y capacidad mal vamos como entidad deportiva.A Francis7, Bentham, HUGO STiGLiTZ, Gattuso8, Accattone, Wilfred, Frankfurter-Bético, ManuBetisVK, kurosawa y a Lu les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
 -
Perjudicando al primer equipo y al filial, combo total.A Francis7, Bentham, HUGO STiGLiTZ, Gattuso8, Wilfred, Frankfurter-Bético y a ratakuanx les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por canaam Ver Mensajeabro paraguas. los dos ratitos que le he visto al chaval me han gustado mucho.
ya podeis apedrearme.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/21, 22:29:18.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario