Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero no hay ningún periodista al que se le ocurra hacer una pregunta al respecto? El nivel es realmente lamentable.
    A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Pero no hay ningún periodista al que se le ocurra hacer una pregunta al respecto? El nivel es realmente lamentable.
      El de los aficionados te refieres no?

Porque hoy le ha preguntado Pepe Elías en sala de prensa.

Comentario

• Aquí debería ser Nabil el que le diga a su hermano que se busque las papas en un sitiio donde pueda jugar.

Comentario

• La permanencia del hermano de Fekir provoca una de dos, o que el 1º equipo no pueda traer otro jugador por falta de fichas. O en caso de que igualmente no se hubiera podido, que el filial tenga que echar o dejar de incorporar a alguien, ya que ha habido que meter a Miranda, Rober y Rodri como fichas del filial, dejando espacio solo para 20 jugadores en la plantilla del Betis Deportivo en una temporada exigente como va a ser esta para el filial.
          A Ali_kate, Lu y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• No creo que Pellegrini esté muy contento por ésto y el mercado de fichajes

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Venga Cordón.. A reírte de la.gente a otro.sitio miarma
              Cordón es un tira equipos o selecciones para los mas precisos,después con manejo de Euros o Dolares funciona mejor,igual que muchos pero no todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                No creo que Pellegrini esté muy contento por ésto y el mercado de fichajes
                Ni quiero ponerme en lugar del bueno de D. Manuel. Con su experiencia y con todo lo que ha visto en su vida profesional tiene que estar alucinado hoy en día.

Comentario

• La suerte de estos dos pájaros, es que Pellegrini dijo sí a entrenar al Betis. Sino el año pasado habríamos quedado de nuevo el 15, y la.aficion mas quemada que la pipa de un indio. Que hartura ya de todo esto y de estos dos personajillos que se han adueñado del.club por toda la cara.

Comentario

• La situación es muy triste, ya no sólo para el Betis manteniendolo por ser el hermano de Fekir, sino por el chaval, no tiene nivel ni para segunda división y ahí está el tío, chupando una ficha de la primera plantilla.
                    Tristeza y vergüenza.
                    A Lu, Balompédico y kkk23 les gusta esto.

Comentario

• abro paraguas. los dos ratitos que le he visto al chaval me han gustado mucho.

ya podeis apedrearme.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                        abro paraguas. los dos ratitos que le he visto al chaval me han gustado mucho.

ya podeis apedrearme.
                        Aquí va la primera piedra. En pretemporada cualquiera que le ponga un poquito de ganas se sale del pellejo.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Además de otras cosas que no se entienden sobre el mercado de fichajes, están la no baja federativa de Sabaly y la ocupación de una ficha en la primera plantilla de este señor.

Estando como está el equipo falto de las mismas.

Incomprensible.
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• La presencia de Yassin es un desprestigio para el club entero. Para la primera plantilla porque ocupa una ficha que necesitamos y porque supone una bajada de pantalones ante Fekir y su entorno, empobreciendo el nivel del 1er equipo.
                            Y para el Betis Deportivo porque los chavales que tengan ilusión por subir a primera (véase Raúl p.ej) ven que a ellos se les cierran puertas que a otros se les abren por nepotismo o enchufe o inconfesables clausulas de contrato.
                            Si nos cargamos el principio de mérito esfuerzo y capacidad mal vamos como entidad deportiva.

Comentario

• Perjudicando al primer equipo y al filial, combo total.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                                abro paraguas. los dos ratitos que le he visto al chaval me han gustado mucho.

ya podeis apedrearme.
                                Tú has dicho las palabras clave: "dos ratitos". Yo añado " pretemporada "
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/21, 22:29:18.
                                A Lu y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X