Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir y un debut que no llega.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDescartado ante el Burnley.
Parece que su debut va a seguir sin llegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Y que va a hacer? ¿Se va a ir?
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Pues si, como los dos últimos años.
Comentario
-
¿Pero no es culpa suya, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Para nada . La culpa no es realmente de nadie en particular . Si queríamos a Nabil tenía que venir este y punto . A los que puede molestar es a los chavales de la cantera que ven que esté sin nivel y sin hacer nada entrena con el primer equipo. Tendrá que ir a un equipo de dos o tres categorías más abajo porque en segunda tampoco da el nivel .
Comentario
-
Yo no creo que sea tan malo, como vosotros decís.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEstá de figurante, nunca jugará en el Betis. Me recuerda a el caso Alfonso-Ivan
El caso Yassin da un poco de vergüencita, la verdad.
A Megido y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Voy un poco en contra con este tema, aunque sé que la formación es lo más importante. Pero no está mal tener a algún veterano en plantilla que colabore con el ascenso.
En el Villarreal B está Pablo Iñiguez, con el BA hemos visto esta temporada a Urko Izeta, etc.
Hay varios casos así y Yassin Fekir es un jugador muy válido para esta categoría.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVoy un poco en contra con este tema, aunque sé que la formación es lo más importante. Pero no está mal tener a algún veterano en plantilla que colabore con el ascenso.
En el Villarreal B está Pablo Iñiguez, con el BA hemos visto esta temporada a Urko Izeta, etc.
Hay varios casos así y Yassin Fekir es un jugador muy válido para esta categoría.
Hay que conjugar experiencia con formación.A Galleros54 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVoy un poco en contra con este tema, aunque sé que la formación es lo más importante. Pero no está mal tener a algún veterano en plantilla que colabore con el ascenso.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario