Originalmente publicado por adrigp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir y un debut que no llega.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Coincido al 100% contigo compañero! Yo he jugado en 3ª División, División de Honor y actualmente en 1ª Andaluza y sí tengo un compañero que ha jugado muchísimos años en 2ª B precisamente en la Balompédica (de ahí que haya saltado a contestar) y viendo algunos comentarios flipo...como si fuera muy fácil jugar en 2ª B..yo tengo 33 años y no lo he conseguido ni lo voy a conseguir y Yassin Fekir es mejor que yo 100 veces por mucho que yo esté en mejor forma física que él, pero él ha conseguido algo que yo no por tanto tiene un meritazo enorme, ya sea porque es hermano de Fekir o porque es realmente bueno...
Me ocurre mucho en el Villamarín que hay un montón de entrenadores y jugadores frustrados que es alucinante...eso sí que os veo venir comentarios como los de (montoya es que es malísimo vaya cojo, etc..) obvio que para mí por exigencia con mi equipo no tiene nivel para ser el Lateral Derecho, pero hombre que ya muchos quisiéramos ser como Montoya eh! (yo mismo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeVeo vídeos del entreno y de repente sale él. No le da vergüencita? está ahí solo por ser hermano de ... A mí me daría, me sentiría inferior y sería consciente que no es mi lugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajelo gracioso es contra el Middlesbrough no jugó peor que nadie, controló todo lo que le llegó y se la dió a un compañero... de 5-6 balones sólo perdió uno en banda porque ya se flipó demasiado.
está claro que está aquí por el hermano y lo volverán a ceder a un 1ª o 2ª REF
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajelo gracioso es contra el Middlesbrough no jugó peor que nadie, controló todo lo que le llegó y se la dió a un compañero... de 5-6 balones sólo perdió uno en banda porque ya se flipó demasiado.
está claro que está aquí por el hermano y lo volverán a ceder a un 1ª o 2ª REF
Jugador de relleno.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Para eso hay 1.000.000 de jugadores: controlar, pasar y volver a empezar.
Jugador de relleno.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo le he visto algunos golazos que han salido en Gol a Gol en 1a federación (donde jugaba Riad o Rafa Marín).
https://m.youtube.com/watch?v=_ppeBSkc7Ms
https://andaluciainformacion.es/camp...lazo-de-fekir/
Esos dos goles no son de un papafrita. Si los hace Messi estarían poniéndolos en bucle.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePues yo le he visto algunos golazos que han salido en Gol a Gol en 1a federación (donde jugaba Riad o Rafa Marín).
https://m.youtube.com/watch?v=_ppeBSkc7Ms
https://andaluciainformacion.es/camp...lazo-de-fekir/
Esos dos goles no son de un papafrita. Si los hace Messi estarían poniéndolos en bucle.A GabyCalderon y superbetico1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
está claro que está aquí por el hermano y lo volverán a ceder a un 1ª o 2ª REFA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
También Kaptoum hizo un partidazo en pretemporada metiendo un golazo. Es malo y punto y solo está entrenado con el Betis porque si no viene este no viene el hermano y MP o el entrenador que este tiene que tragar entrenandolo . No hay que darle más vueltas. Nivel segunda B o tercera división . Ahora tienen otros nombres esas categorías pero para que se me entienda.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Coincido al 100% contigo compañero! Yo he jugado en 3ª División, División de Honor y actualmente en 1ª Andaluza y sí tengo un compañero que ha jugado muchísimos años en 2ª B precisamente en la Balompédica (de ahí que haya saltado a contestar) y viendo algunos comentarios flipo...como si fuera muy fácil jugar en 2ª B..yo tengo 33 años y no lo he conseguido ni lo voy a conseguir y Yassin Fekir es mejor que yo 100 veces por mucho que yo esté en mejor forma física que él, pero él ha conseguido algo que yo no por tanto tiene un meritazo enorme, ya sea porque es hermano de Fekir o porque es realmente bueno...
Me ocurre mucho en el Villamarín que hay un montón de entrenadores y jugadores frustrados que es alucinante...eso sí que os veo venir comentarios como los de (montoya es que es malísimo vaya cojo, etc..) obvio que para mí por exigencia con mi equipo no tiene nivel para ser el Lateral Derecho, pero hombre que ya muchos quisiéramos ser como Montoya eh! (yo mismo)A Bético Fabié y adrigp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLos que habéis dicho que es peor que Amro Tarek sin duda no recordáis nada de Amro Tarek. Se llegan a decir muchas tonterías solo por poder causar más impacto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario