Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir y un debut que no llega.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeCurioso que ni tan siquiera aparezca en la lista de dorsales del filial, como Rober o Rodri.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7689711**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
Me refería a los dorsales de jugadores del filial pero con el primer equipo. Del 26 en adelante.A Astros_neo y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menudo bofetón nos ha dado Pellegrini a los que, como yo, abominábamos de que este chaval pintara algo en el Betis.
Evidentemente se puede equivocar pero lo que está haciendo, con el palmarés que tiene, como hombre de club es impagable.
Arropa a todo quisqui, ya sea Cordón, Carvalho, Yassin......
Con el ganao que hemos tenido sentado en el banquillo casi siempre.
PD: Ojo, que en los 4 ratos que he visto a Yassin, a mí me parece que no vale para el Betis. Pero lo que a mí me parezca no importa.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/09/21, 01:23:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMenudo bofetón nos ha dado Pellegrini a los que, como yo, abominábamos de que este chaval pintara algo en el Betis.
Evidentemente se puede equivocar pero lo que está haciendo, con el palmarés que tiene, como hombre de club es impagable.
Arropa a todo quisqui, ya sea Cordón, Carvalho, Yassin......
Con el ganao que hemos tenido sentado en el banquillo casi siempre.
PD: Ojo, que en los 4 ratos que he visto a Yassin, a mí me parece que no vale para el Betis. Pero lo que a mí me parezca no importa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Lu;n7691408]
Esto es muy sencillo. Si Pellegrini cree en lo que ha dicho, Yassin termina contrato en 2023. Que le ofrezcan renovar [/QUOTE]
Eso será cosa de Josemi. Y que renueve a Nabil antes, dicho sea de paso....
Lo que estoy diciendo es que, en rueda de prensa, Pellegrini es un hombre de club ejemplar. Muy por encima de lo que estamos acostumbrados.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/09/21, 01:35:23.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Esto es muy sencillo. Si Pellegrini cree en lo que ha dicho, Yassin termina contrato en 2023. Que le ofrezcan renovar.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ya se lo ofrrceran cuando llegue el dia. Otra cosa es que el hernano mayor quiera renovar.
Comentario
-
Por la forma en la que ha hablado del chaval no parece que lo haya dicho para salir del paso con la boca pequeña, sino que de verdad cree que puede llegar al primer equipo. Veremos...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que le he visto con el primer equipo no me ha gustado nada. Pases de seguridad, juego plano e incluso pérdidas tontas (cosas justificables pues al chaval le falta coger ritmo y experiencia). Pero cada vez que lo he visto en el filial (que he de reconocer que no lo hago todas las semanas) siempre me ha gustado, ahí pega un paso adelante y suele tener bastante incidencia en el juego ofensivo del equipo. Eso sí, tiene que empezar a ser más determinante (goles y asistencias). A mi, viendo que el chaval es buen profesional (ha dado un paso al lado cuando el equipo lo necesitaba y no se ha quejado) no me sobra para nada en el filial.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo comenté en alguna vez, en el Betis Deportivo es un buen canalizador de juego, es cierto que la suelta rápido, pero lo hace en una zona interesante, que es de medio campo hacia adelante, y alguna que otra arracada intenta. A mi particularmente, creo que el nivel le da para jugar máximo en Segunda, pero que el chaval no es un paquete.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario