Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir y un debut que no llega.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeTiene mas posibilidades de acabar jugando Sidnei que este.
De cualquier forma de que serviría liberar la ficha del hermanísimo si no hay margen salarial?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeUna vergüenza . Esta claro que esto viene impuesto de arriba pero me parece vomitivo que cordón y Pellegrini traguen con esto.
Las alternativas son largar a los hermanos Fekir o seguir como estamos. Cada uno que valore qué piede ser mejor para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeNi un solo rumor de salida de Yassin. Ya no que haya un equipo aunque sea de 1ªRFEF interesado y él se niegue. Es que no hay rumor de ningún equipo
Como el hermano no mete 15 goles y de 15 asistencias esta temporada a este tema se le va a dar bastante bombo porque es que esta jodiendo la planificación ya sea al 1º equipo o al filial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, si hay un contrato firmado (y es lo que tiene pinta porque si no no se explica tanto secretismo), Cordón no puede hacer nada hasta que dicho contrato expire.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si la verguenza me parece firmar eso.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece muy muy grave la situación de un tio que no va a jugar posiblemente en toda la temporada,ni se plantean cederlo y jode al filial y al primer equipo,repito muy muy grave y merece una explicación que no van a dar,si según Cordón que es uno más de la plantilla,que club,madre mía,que club...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Totalmente, pero a saber que se firmó en su día con Fekir.
Comentario
-
Este es el caso que me parece más grave de la inacción de Cordón.
Y cuando se cierre el mercado a ver si también opta por la inacción en cuanto a que el filial sea un renino taifa respecto al primner equipo.
Ya que ni ficha (o si ficha es pagando millonadas por treintañeros) ni da salida a jugadores, a ver si al menos le da el tiempo que al parecer dedica a multitud de cuestiones que casi todos ignoramos a que el filial trate de ponerse al servicio del primer equipo. Porque ya lo de subir juveniles al filial se lo apuntamos a Calzado, que Cordón está ocupadísimo en sus cosas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEste es el caso que me parece más grave de la inacción de Cordón.
Y cuando se cierre el mercado a ver si también opta por la inacción en cuanto a que el filial sea un renino taifa respecto al primner equipo.
Ya que ni ficha (o si ficha es pagando millonadas por treintañeros) ni da salida a jugadores, a ver si al menos le da el tiempo que al parecer dedica a multitud de cuestiones que casi todos ignoramos a que el filial trate de ponerse al servicio del primer equipo. Porque ya lo de subir juveniles al filial se lo apuntamos a Calzado, que Cordón está ocupadísimo en sus cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Es que yo creo que la inaccion viene porque en el contrato de Nabil tiene que venir algo que impida que su hermano se vaya, es lo unico que puede encajar
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Y lo de que el entrenador del filial haga lo que le da la gana sin tener en cuenta al primer equipo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario