Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cartelería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva cartelería

A mí me gusta más el antiguo, jo_er, me trae muchos recuerdos, aunque también se podría modernizar algo pero no tan radicalmente diferente. Podrían haber tomado la base del antiguo y modernizar sólo algunas cosas. El nuevo no me gusta, como dicen por ahí y con todos mi respetos parece el cartel de un equipo de pueblo (por ejemplo el de mi pueblo).

Comentario

La verdad que ya iba siendo hora de cambiar el cartel, porque desde q soy chico he visto ese siempre, ahora el nuevo es feisimo, a mi personalmente no me gusta, ahora pa gustos los colores

Comentario

No te quito la razón respecto a que el nuevo cartel no es nada del otro mundo, pero no me pongas de ejemplo el que teníamos porque desde un concepto gráfico pertenece al siglo pasado, y eso es así literal y metafóricamente. No discuto que a ti te guste, eso me parece perfecto porque sobre gustos no hay nada escrito, pero si el Betis se quiere modernizar y hacerse referencia en Europa más le vale romper con toda esa iconografía barata asociada a los tópicos sevillanos (háblese de la Giralda, la Torre del Oro, las sevillanas o las cofradías).

Espero que ahora no salga ningún berzas criticando mi opinión porque esta no tiene nada que ver ni pretende criticar a ninguno de los monumentos o costumbres folclóricas mencionadas.

Creo que el Betis debe estar por encima de todo eso, porque es un club de fútbol en mayúsculas que con su nombre ya le basta para arrastrar todos esos tópicos que cada uno le quiera adjuntar. Para mi es mucho mas trascendente que todo eso.

Si alguno piensa que llevar la Giralda en un cartel de fútbol es algo que transmite grandeza es que anda corto de luces (y no quiero que nadie se ofenda). El que lo dude que pregunte fuera de Sevilla que imagen se transmite.

Si opino que el Betis merece un cartel mejor, mucho más gráfico, comunicativo y moderno que el que acaba de aparecer, y lo digo porque me dedico al mundo del diseño gráfico y sinceramente lo echo en falta, de la misma forma que echo en falta una web más moderna, realizada en distintos idiomas, pensada desde un concepto marketiniano proyectando una imagen del club a la altura del mismo, y podríamos seguir con una revista tan lúcida como la que tienen muchos clubes británicos... ojalá todo eso llegue algún día a no demasiado tardar, pero sin duda tardará menos si la gente de a pie lo demanda y no se conforma con un cartel de la Giralda abrazada por la bandera verde y blanca.
        Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 01/11/10, 22:01:17.

Comentario

El nuevo formato está hecho por un profesional, el antiguo lo hizo el sobrino de alguien con las tijeras y el pegamento.

Además, el Betis es mucho más que la Giralda, es universal, a diferencia de las vecinas que sólo tienen aceptación en su barrio.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            A pesar de los mangantes, se están tomando buenas decisiones y formando un club al menos del sXXI, como por ejemplo lo de las compras para el partido de copa por internet... algo que me hizo reflexionar sobre a lo que estábamos acostumbrados con Manolo.

Pero el tema de la cartelería no me ha gustado, y es la nueva cartelería. No se cuanto tiempo lleva la anterior cartelería pero le daba un toque de sevillanía y romanticismo a un club centenario como el nuestro. No se si soy el único que le gusta más la antigua cartelería y no la nueva...

Me gustaría saber vuestra opinión

Renovarse o morir.

A mí el antiguo, con La Giralda, me parecía demasiado castizo... un poco más y ponen a una gitana bailando sevillanas.

Comentario

No está mal el nuevo, pero ¿qué tenía de malo el antiguo?

Comentario

El nuevo cartel parece una portada de Estadio Deportivo

Comentario

recuerdo el cartel de la giralda desde muy pequeño, mucho antes de Lopera, cuando Cardeñosa embrujaba a todos con su fútbol magistral.
                  NO me ha gustado el cambio, más todavía cuando este ha sido a mi juicio a peor. El otro era algo tradicional ya, era seña de identidad.

Comentario

Cagada lo del cartel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X