Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cartelería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva cartelería

    A pesar de los mangantes, se están tomando buenas decisiones y formando un club al menos del sXXI, como por ejemplo lo de las compras para el partido de copa por internet... algo que me hizo reflexionar sobre a lo que estábamos acostumbrados con Manolo.


    Pero el tema de la cartelería no me ha gustado, y es la nueva cartelería. No se cuanto tiempo lleva la anterior cartelería pero le daba un toque de sevillanía y romanticismo a un club centenario como el nuestro. No se si soy el único que le gusta más la antigua cartelería y no la nueva...

    Me gustaría saber vuestra opinión


  • #2
    Re: Nueva cartelería

    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    A pesar de los mangantes, se están tomando buenas decisiones y formando un club al menos del sXXI, como por ejemplo lo de las compras para el partido de copa por internet... algo que me hizo reflexionar sobre a lo que estábamos acostumbrados con Manolo.


    Pero el tema de la cartelería no me ha gustado, y es la nueva cartelería. No se cuanto tiempo lleva la anterior cartelería pero le daba un toque de sevillanía y romanticismo a un club centenario como el nuestro. No se si soy el único que le gusta más la antigua cartelería y no la nueva...

    Me gustaría saber vuestra opinión
    De acuerdo en el tema de la cartelería.

    Pero eso de comprar las entradas de la Copa por internet ya se podía hacer antes.

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva cartelería

      a mi tambien tio, yo he pensado igual que tu, esa giralda le daba un toque especial. Recuerdo que de niño, era la misma que usaban betis y sevilla para anunciar sus partidos, y la acabo manteniendo el betis yo no se si por dejadez o por lo que fuera, pero le daba un toque que me da pena que se pierda.

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva cartelería

        Totalmente de acuerdo con lo que decís!

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva cartelería

          Me fijé ayer en un bar, y la verdad es que es feísimo el cartel, tan sevillanísimo Club no se merece ese cartel, ni que fuéramos er Algabeño cohone.

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva cartelería

            me gusta mas el nuevo que el viejo,que ya estaba muy visto.
            Que era muy tradicional y evocador ,ya,pero los tiempos cambian,o si no estaríamos con las camisetas de Meyba todavía.
            Ahora mismo todo lo que sea cambio y ruptura con lo anterior es bueno.
            Ya habrá tiempo de recuperar los carteles con la Giralda.

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva cartelería

              Era de autentica verguenza mantener tanto tiempo el mismo cartel.Yo como coleccionista de articulos del Betis de todo tipo lo agradezco y mucho.El Chelsea vino en el 98 para el partido de Recopa y volvio en el 2005 para la Champions y es de verguenza que vieran la misma carteleria pasado tantos años.Y este cartel se mantuvo tanto años porque a lopera le salia muy baratito.No se...algo esta cambiando,la carteleria,entradas por internet,reformas en los vestuarios...Por cierto,el nuevo cartel es mucho mas vistoso y llamativo,muy bonito.

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva cartelería

                El nuevo cartel no está mal, tiene un toque moderno, pero me quedo con el antiguo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva cartelería

                  A mi me gusta bastante el nuevo cartel, a ver si hacen también la página oficial, y si no que se fijen en esta, que le da mil vueltas....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva cartelería

                    El cartel nuevo no puede ser menos representativo, no me gusta nada, ademas el Personaje este quien se cree que es para hacer y deshacer a su gusto??

                    Que llegue Diciembre ya

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva cartelería

                      Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      A pesar de los mangantes, se están tomando buenas decisiones y formando un club al menos del sXXI, como por ejemplo lo de las compras para el partido de copa por internet... algo que me hizo reflexionar sobre a lo que estábamos acostumbrados con Manolo.


                      Pero el tema de la cartelería no me ha gustado, y es la nueva cartelería. No se cuanto tiempo lleva la anterior cartelería pero le daba un toque de sevillanía y romanticismo a un club centenario como el nuestro. No se si soy el único que le gusta más la antigua cartelería y no la nueva...

                      Me gustaría saber vuestra opinión

                      Esto se puede hacer desde hace algunas temporadas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nueva cartelería

                        A mí sinceramente me gustan los nuevos carteles, son bonitos.

                        Es también lo que dice loperamida, el anterior está muy visto. Pero además los nuevos son bastante bonitos, al menos para mi gusto.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 31/10/10, 20:38:48.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nueva cartelería

                          no esta mal el nuevo cartel,.hay que innovar de todas maneras.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nueva cartelería

                            Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                            Me fijé ayer en un bar, y la verdad es que es feísimo el cartel, tan sevillanísimo Club no se merece ese cartel, ni que fuéramos er Algabeño cohone.
                            Efectivamente el Betis juega en Sevilla, pero somos muchos los béticos de fuera de Sevilla que preferimos pensar que el Betis es Universal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nueva cartelería

                              Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                              Efectivamente el Betis juega en Sevilla, pero somos muchos los béticos de fuera de Sevilla que preferimos pensar que el Betis es Universal.
                              Efectuvamente hermano, somos universales, vuelvo a incidír en mi mensaje: NUESTRO BETIS NO SE MERECE ESE CARTEL...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X