Originalmente publicado por el niño del puerto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei ya sabe que debe buscar equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Era un trabajo de la comisión deportiva, que estaba formada por 3 miembros; de la parte económica no se encargaba el anterior Vicepresidente Deportivo, así que no está de más recordar que dos de los responsables de gestionar aquellas ronchas siguen aún en el club...y aparentemente con la misma responsabilidad que desde entonces y que siguieron cometiendo con los Moreno, Martín y Juanmi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEra un trabajo de la comisión deportiva, que estaba formada por 3 miembros; de la parte económica no se encargaba el anterior Vicepresidente Deportivo, así que no está de más recordar que dos de los responsables de gestionar aquellas ronchas siguen aún en el club...y aparentemente con la misma responsabilidad que desde entonces y que siguieron cometiendo con los Moreno, Martín y Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Obviamente todo el mundo es culpable menos el Vicepresidente Deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Como usted me comentó sabiamente en una ocasión: "soy culpable de los que escribo no de lo que tú entiendes".
Comentario
-
[QUOTE=crack07;n7648083]
Obviamente, el director financiero tiene su parte de culpa en los fichajes de Javi, Sidnei,Tello y Bartra, pero no estaría de más acordarse del Vicepresidente Deportivo en funciones de Director Deportivo que los trajo.[/
Un DD, aunque Serra no lo era, se puede equivocar en la elección de jugador, incluso no equivocarse porque el fútbol, por suerte o desgracia, no es dos más dos, pero un Director Gral, no puede equivocarse en cuadrar números y este señor ha jugado a tirar los dados con la amortización de muchos jugadores.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No creo que yo escribiera eso, suelo tratar de usted a todo el mundo.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Makelele;n7648215]Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Obviamente, el director financiero tiene su parte de culpa en los fichajes de Javi, Sidnei,Tello y Bartra, pero no estaría de más acordarse del Vicepresidente Deportivo en funciones de Director Deportivo que los trajo.[/
Un DD, aunque Serra no lo era, se puede equivocar en la elección de jugador, incluso no equivocarse porque el fútbol, por suerte o desgracia, no es dos más dos, pero un Director Gral, no puede equivocarse en cuadrar números y este señor ha jugado a tirar los dados con la amortización de muchos jugadores.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=bajotierra;n7648251]Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya va a empezar Makelele a enredar los comentarios, veis la que ha liado el pollito?
Comentario
-
[QUOTE=Makelele;n7648215]Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Un DD, aunque Serra no lo era, se puede equivocar en la elección de jugador, incluso no equivocarse porque el fútbol, por suerte o desgracia, no es dos más dos, pero un Director Gral, no puede equivocarse en cuadrar números y este señor ha jugado a tirar los dados con la amortización de muchos jugadores.
Comentario
-
[QUOTE=crack07;n7648312]Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mire, si usted quiere culpar más a unos que a otros tampoco me importa mucho, pero negar que Serra era el DD del R. Betis en esta última época si que no lo puedo dejar pasar. Llegó de asesor deportivo, pasó a Vicepresidente Deportivo y acabó de Director Deportivo. Eso lo voy a discutir aquí y en la China Popular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De la prensa turca no me creo ni la fecha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=crack07;n7648312]Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mire, si usted quiere culpar más a unos que a otros tampoco me importa mucho, pero negar que Serra era el DD del R. Betis en esta última época si que no lo puedo dejar pasar. Llegó de asesor deportivo, pasó a Vicepresidente Deportivo y acabó de Director Deportivo. Eso lo voy a discutir aquí y en la China Popular.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario