Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sale ni con agua caliente

    Comentario


    • Yo creo que la foto con las rubias despeja las dudas sobre donde quiere estar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        No sale ni con agua caliente
        A estas alturas están probando ya con vapor de agua a presión. Ni con esas.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Las ganas con las que tiene que estar entrenando el gachó tienen que ser pa verlas.

          Comentario


          • La culpa de Sidnei, Tello, WC y Joel es de Cordón. Ya.

            Comentario


            • Yo lo dejaba todo año en la grada y el Betis realmente puede hacerlo.
              Con la posibilidad de hacer ficha de filial a algunos (Edgar, Rober, Ridri...) lo tengo claro, ficha a Sidney y todo el año a la grada. El año que viene no lo va a querer ni el tato.

              Comentario


              • Sidnei representa el problema de los contratos largos, el tío es un pedazo de jeta que no hay forma de sacarlo y no tiene nada de amor propio por jugar y ganar un puesto. Competitividad y profesionalismo 0.

                ​​​​​​TEllo y WC en principio eran unas sacadas traerlos por el nivel que pueden llegar a dar, pero uno por pecho frío y el otro por flojo, no dan el rendimiento que tienen capacidad para dar.

                Joel nada que reprocharle excepto que no quiera salir del equipo. No ha dado ni un problema y siempre que jugó intento dar lo mejor, su nivel no es su culpa, es culpa de quién pensó que era buena idea dejarlo de primer portero y que se le suba a la cabeza las 4 o 5 salvadas que hace al año.

                El papelón de Cordón con éstos es menuo, y tampoco podemos decir que para eso se le trae, si no hay nadie que los quiera a un coste aceptable o simplemente pagando la ficha, no va a sacar un AK-47 y se va a poner a amenazar a los presidentes de los equipos para que los traiga.

                Lo que si es pa darle una vueltecita es que no tengamos un central más, sabiendo la necesidad del año pasado y sin reforzar este año, ya que ha sido cambio de cromos del central líder.

                Comentario


                • Que nos toquen los tíos más perros y ************* no puede ser casualidad, es lo que pasa cuando te conviertes en la vía para lograr tu último gran contrato siendo un vago tuercebotas. Y no aprendemos.
                  A Gattuso8, r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Que nos toquen los tíos más perros y ************* no puede ser casualidad, es lo que pasa cuando te conviertes en la vía para lograr tu último gran contrato siendo un vago tuercebotas. Y no aprendemos.
                    Es lo que pasa cuando se va al mercado con calderilla, y a pillar lo que se pueda para tapar agujeros.
                    Este tío fue de nuestra época frondosa, pero de final de mercado, cuando ya nos habíamos fundido todo el cash, y quedaba por cubrir un puesto esencial.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los que no nos enteramos somos nosotros,que no va a perder ni un euro.
                      Que a él ya le pasó la fiebre del fútbol hace tiempo, y ahora tiene mayores propósitos en la vida. No como nosotros "pobres mortales", que no sabemos lo que es pisar el cesped de un estadio de primera.

                      Comentario


                      • La culpa de lo de Sidnei que se la echen al que lo fichó, las cosas como son.

                        Comentario


                        • Las dos rubias de la foto, quienes son? Lo mismo son las representantes de algún equipo inglés y hemos pensado mal aquí.
                          A Gattuso8, Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Las dos rubias de la foto, quienes son? Lo mismo son las representantes de algún equipo inglés y hemos pensado mal aquí.
                            Son sus primas, seguro.

                            Un chiste:
                            Uno que ve a un fichaje nuevo de la mano de dos rubiancas en una discoteca y le dice "¿Mañana debutas?" y el nuevo fichaje le responde "No, no, son mis primas".
                            A Gattuso8, Al_Capone y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Son sus primas, seguro.

                              Un chiste:
                              Uno que ve a un fichaje nuevo de la mano de dos rubiancas en una discoteca y le dice "¿Mañana debutas?" y el nuevo fichaje le responde "No, no, son mis primas".
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • No es por hacerme el interesante ni nada por el estilo. Además no tengo ni idea de donde lo sacó, pero ayer me dijo mi padre que había leido que el Granada se había interesado en este bulto, por lo visto Duarte esta próximo a salir.
                                A Campiña Sur y dasa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X