Originalmente publicado por monty betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei ya sabe que debe buscar equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7678773**[/ATTACH]
Esta preocupao
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Visto asi, lo entiendo. No se si va a encontrar eso en Grecia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero es que Joel llega aquí con 28 años habiendo jugado casi los mismos partidos que el suplente de Benji. Y ojo, que como suplente es bueno, pero sólo eso. Como titular, por más que algunos arrimaos trataran de vendernos que con él y Dani Martín íbamos del caraho pues era y es evidente que ni de coña.
Pero, arrimaos aparte, firmar cuatro años a un suplentísimo fue un error de Serra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Saldrá por las noches, eso ya lo sabemos todos.A Campiña Sur, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Si podemos hacer hueco con otras salidas, yo no lo rescindía. Todos los entrenamientos a correr alrededor del campo. Y en los partidos obligación de ir a todos para estar en la grada. Teniendo una oferta de otro club y sabiendo que no se cuenta con él, me parece inaceptable que no se vaya.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si sale despedido es echar la pelota palante como con Kaptoum o Francis. Con Francis puede ganarse porque es evidente que está incapacitado para seguir siendo futbolista profesional por las malditas lesiones, pero por kaptoum y por éste tocará apoquinar sueldo más indemnización en un par de años, y ya se están fiando un par de traspasos y con éste un par de despidos al "todo irá mejor", cuidado con eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Joel tiene pinta de que no debe querer irse porque le pagarán menos. Y para Joel una temporada sin jugar o casi es la tónica habitual de su carrera salvo aquí. Aquí estamos acostumbrados a que Joel juegue bastante pero somos la anomalía en su trayectoria.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/21, 16:18:03.A Campiña Sur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Hay que comentarle que por alli esta Mykonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
O mostrarle donde esta Lesbos y prestarle un libro de mitología.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario