Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei ya sabe que debe buscar equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sidnei negociación avanzada con Inter de Portoalegre y cerca de rescindir con nosotros. (Info de twittero brasileño Felicio Porto).A Lu, Francis7, exi, Bruno SantosBR, Galleros54, tarteso, evilpenguin, Wilfred y a pepeillus les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSidnei negociación avanzada con Inter de Portoalegre y cerca de rescindir con nosotros. (Info de twittero brasileño Felicio Porto).
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSidnei negociación avanzada con Inter de Portoalegre y cerca de rescindir con nosotros. (Info de twittero brasileño Felicio Porto).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se libra el club de una lacra de 1.6 millones de euros.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No se yo.... No crees tu que este se va rescindiendo?
Comentario
-
Lo ha comentando el compañero Barbas_RBB está cerca de rescindir con el Betis.
Comentario
-
Ya pero rescindir gratis??
Comentario
-
Seguramente para que no le cueste dinero el fichaje al Inter de Portoalegre.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 20/06/21, 19:34:28.
Comentario
-
La rescision entraria en el limite salarial no? en el caso que se le pague algo.
Comentario
-
La rescision entraria en el limite salarial no? en el caso que se le pague algo.
Si el mercado en este último mes se ha movido poco por Sidnei, la rescisión tiene lógica por la edad y tras un año en blanco. Ahi que ir dando salidas.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/06/21, 22:47:58.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario