Como saque algo de dinero en el traspaso es oara sacar a hombros a Cordon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei ya sabe que debe buscar equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajequé pena de jugador, su primer año tuvo un tramo que hablábamos aquí de selección y no era exagerado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Recuerdo que después la muerte de su padre que en paz descanse no fue el mismo
Lo mismo te hace 3 partidos de sobresaliente que luego juega 5 que parece que viene harto de la Feria.
Algunos nos (medio) ilusionamos a su llegada porque pensábamos que a lo mejor en otra dinámica sería más regular, pero evidentemente no ha sido así.
La carrera de Sidnei, como de otros pocos que tenemos, es la que es. Ni padre ni gaitas.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/21, 22:44:07.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sidnei ha sido así toda la vida.
Lo mismo te hace 3 partidos de sobresaliente que luego juega 5 que parece que viene harto de la Feria.
Algunos nos (medio) ilusionamos a su llegada porque pensábamos que a lo mejor en otra dinámica sería más regular, pero evidentemente no ha sido así.
La carrera de Sidnei, como de otros pocos que tenemos, es la que es. Ni padre ni gaitas.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajequé pena de jugador, su primer año tuvo un tramo que hablábamos aquí de selección y no era exagerado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El golazo que le metió al Rayo... De los mayores golazos de un central nuestro, junto a otros como el de Vidakovic ante el Sporting.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El golazo que le metió al Rayo... De los mayores golazos de un central nuestro, junto a otros como el de Vidakovic ante el Sporting.
Es un buen futbolista realmente, pero tenìa otras motivaciones jugosas por lo que se ve.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/06/21, 11:14:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Olvida usted a Don Heiko Westermann, precisamente en Vallecas.
Bartra los mete así a pares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que no se puede hablar de golazos de nuestros centrales y no mencionar el de Olías al palangana.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Desde el centro del campo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario