Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremendo cabreo con el penalty de Emana - VIDEO DE LA POLEMICA JUGADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Tremendo cabreo con el penalty de Emana - VIDEO DE LA POLEMICA JUGADA

Me ha parecido muy vergonzosa la actitud de Cobeño

Comentario

A mi me parece un recurso técnico como cualquier otro. Falta de respeto habría sido que Emaná se riera en la cara de Cobeño, que se hubiera mofado del marcador o que hubiera faltado al respeto a los aficionados del Rayo. pero nada de eso ha pasado, Emaná ha elegido la manera que él creia era más oportuna para marcar, quien quiera ver más allá es que quiere polémica o vender periódicos.

Comentario

Lo que me parecería una falta de respeto,es que como muchos jugadores hacen,se marque un bailecito absurdo con un 4-0.Pero tirarlo,lo puede hacer como le de la gana.
        Lo de Sandoval,es de chiste hablando con el jugador al final del partido y dándole lecciones.¿Le gustaría a este entrenador(señor me ha quedado claro hoy que no),qué se hubiera ido un jugador a recriminarle su nefasto planteamiento?.VAYASE A DARLES LECCIONES A LOS BUKANEROS(que ya veremos a la vuelta cuando no dejen de insultar a Emana),y aprenda a hacer un planteamiento VALIENTE.
        Sobre Cobeño,sin comentarios,4 papas supongo que duelen mucho a un portero que seguro que domina los códigos éticos a los que alude y jamás pierde tiempo si va ganando,etc(esto último irónico claro).

Comentario

¿pero bueno el futbol se está volviendo loco o que?
          goooooooooooooooooool !

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Hombre Miguelón, es que supongo que el cabreo viene de que vas ganando ya 3-0 y lo tiras así.....
            Nadie duda que si fuera 0-0 y lo mete así, a nadie le importa.

El entrenador del Rayo debería preocuparse más de haber salido cagado (sin Armenteros, ni Aganzo) y encontrarse un 4-0

Pura pataleta de niño chico, créeme.

Cabreado (e impotente) ya estaba el entrenador... lo de la forma de lanzar el penalti es solo una excusa para exteriorizar todo ese enfado.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 31/10/10, 19:36:30.

Comentario

la pregunta es bien sencilla, ¿¿porque?? mas bien creo que han sido 2 cosas.

1-impotencia por verse doblegados por el betis

2-que cobeño un ex-sevillista se le hicieran en el campo del betis, lo mismo si hubiese sido otro equipo no se quejaria tanto, pero claro como a sido un ex-sevillista y se lo ha tirado un betico...apaga y vamonos.

Comentario

E X C U S A S. La próxima vez Cobeño...te la tira pa donde tu digas y ya está...Por cierto, cuando venían aquí las ****** ¿que te parecía la actitud de Cristobal?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  En betisweb he visto el resumen del partido (made in canalzú) pero no ha salido nada de la que se ha liado....algún vídeo por ahí porfavó???
                  audio

Entrenador Rayo,polemica del penalty
                  [CENTER]
                  Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                  Betisweb TV Móvil
                  [/CENTER]

Comentario

A lo padenka!! cobeño a lo padenka a lo padennnnka cobeño a lo pandenkaaaaaaa!!

Comentario

Menos lloros y más repasar que han hecho mal, es lo que tienen que hacer.

Comentario

La culpa es de Emana: la próxima vez que le pregunte al portero hacia dónde quiere que tire el balón

Si lo hace Messi, el del Rayo aún le está lamiendo el trasero (por ser fina)

Comentario

¿Qué pasa, que un jugador ya no puede tirar como le de la gana? Emana ni engañó al portero, ni hizo amago, ni nada, en vez de pegarle con fuerza le dio mas suave al balón, donde está la provocación? Claro que puede molestar un poco, pero cuando nos pase a nosotros pues nos aguantaremos.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                            ¿Qué pasa, que un jugador ya no puede tirar como le de la gana? Emana ni engañó al portero, ni hizo amago, ni nada, en vez de pegarle con fuerza le dio mas suave al balón, donde está la provocación? Claro que puede molestar un poco, pero cuando nos pase a nosotros pues nos aguantaremos.
                            Nos pasó contra el Granada en copa y a mi me dio la risa floja, no me quejé.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              audio

Entrenador Rayo,polemica del penalty
                              [CENTER]
                              Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                              Betisweb TV Móvil
                              [/CENTER]
                              Gracias crack

Acabo de verlo en la sexta en minuto resultado y vaya tela Cobeño Has quedado en ridículo macho y no por el gol que te ha marcado Emaná, sino por la protesta. Dicho por Kiko y Craioveanu: "Cada uno tira los penaltis como le da la gana".

Comentario

Pero como se puede ser tan lloron???
                                Yo soy portero me han metido uno o dos penaltis asi y me e tenido que jod.. y au...
                                Como duele se un sevillista y que te metan 4 en el Villamarin (que bien suena)...
                                Y si no recuerdo mal a Goitia le metieron uno asi contra el granda en copa no?...
                                Hay que desprestigiar al lider,pero no podran...VOLVEREMOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X