Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Robert de Pinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Trankilo hombre todo sea por Robert jajajajaja , venga saludos

Comentario

Lo que no entiendo es que salga en las fotos en plan Beckham, porque es más feo que un culo.

Comentario

mas feo que un gremlin, mas malo que... que malo es!

Comentario

Pues si yo fuera gay me habria puesto burro.... jajajjaja Pedrola la proxima vez pon fotos de la ronaldinha o algo deso :D

Comentario

...el caso es que la revista tiene que ser una verdadera "ÑORDA" por que pa sacar a "o fabuloso pestinho" es que no la lee ni los presos....

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
              Pues si yo fuera gay me habria puesto burro.... jajajjaja Pedrola la proxima vez pon fotos de la ronaldinha o algo deso :D

jaja nose poque han salido dos fotos tan grandes, si algun moderador las puede poner bien, porque yo nose, pero vamos la entrevista es pa leerla, que arte tienes Robert O´Pestinho

Comentario

Mete mas goles y dejate de jilipolleses , manda cohoone ¡¡¡¡

Comentario

Mucho de modelo y poco de futbolista

Comentario

Exacto, que revista es para sacar a "oh fabouloso pestinho"????

No se,estamos hablando de un tio q estamos deseando echar de un club q se juega la segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                      Mucho de modelo y poco de futbolista
                      Bueno yo creo que lo que tiene que hacer es meter goles que para eso se le paga y con ellos podamos salir del atolladero en Santander.
                      Despues que se vaya y no mire ni para atras, ya que es un vulgar futbolista y no creo que el loco del fontanal lo fiche por 4 años y por los 4'5 mll de €/ que se esta comentando. Para eso me quedo con nuestro DANI que si siente los colores verdiblanco y es betico desde la cuna. Este con todos los respetos en en trota mundo, y con el hambre que hay en Brasil esta presumiendo en la entrevista de zapatos de marca. Te quieres ir de una vez del Real Betis.

Comentario

Un sueño: jugar con la selección brasileña y ser campeón del mundo.

que pecha de reir con esto...

Como no sea en el pro...

No he visto un delantero más malo en mi vida XDD

Comentario

jaja por favor, lo que faltaba por veer, ya mismo vemosa Robert como a Becks jajaj

Comentario

Jajajaja. ¡¡Robert De Pinho Al Natural!! Jajaja.
                            He akí la razón del bajísimo nivel mostrado en los ultimos partidos. Esque tantas fiestas... es normal. Al final te acaba influyendo en la cabeza [Jugar con la Canarinha y ser Campeon del Mundo] Jajajaja

Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X