Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Robert de Pinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista a Robert de Pinho

He encontrado un revista de moda en mi casa y me lleve una sorpresa cuando mi hermana me dijo que salia Robert, la revista es de Mayo-Junio. Aqui estan las fotos nose si podreis leerla bien, nose como ponerlas mejor.

Probando, probando

Comentario

po mira que estámla hecho el pobre, y miralo de fashion, lo que hace el dinero

Comentario

pon en tu escrito....[img]el enlace [*/img] (sin el *)

yo de momento he visto una de las q has colgado y si sueño es ser campeon del mundo con la canarinha..... pfff

Comentario

Un sueño: jugar con la selección brasileña y ser campeón del mundo.
          Me rio yo en la cara de Robert. Como su bebida favorita siga siendo la cervecita, y como siga con esa actitud, no sería capaz ni de jugar con Sierra Leona.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
            pon en tu escrito....[img]el enlace [*/img] (sin el *)

yo de momento he visto una de las q has colgado y si sueño es ser campeon del mundo con la canarinha..... pfff

Pufffffff.......este tio q sa fumao?????

Comentario

Vale ok, un segundo que las vuelvo a poner todas, son cuatro

Comentario

Avisarme si se ven las fotos porfavor sino las intento colgar otravez de otra forma

Comentario

no0o0ol, jajaja, has puesto dos veces http:// supongo q será eso :S

Comentario

quillo las fotos son mas esperadas q las del niño la pantoja en el colores jajaja

Comentario

jajaja es la primera vez que hago esto y nose, mira a ver si se ve ahora la primera, avisame

Comentario

pobesillo el pedrola, q va tio, uno lo has puesto sin [img][*/img]el ese y el otro con el http:// dos veces jejej, pero tu no te preocupes q al menos el q esta sin el [img] se ve el enlace

Comentario

Bueno pero solo he puesto una ahora, directamente el enlace como lo veo yo, ¿se ve bien? es para poner asi las otras tres, al estilo compadre, algo es algo no? jejeee

Comentario

se ve de arte compañero, yo ya no hablo mas en este post señores jajaja

Comentario

Ahora lo consegi!!!!! hay teneis las fotos gigantes algunas jajjaja lo siento por descuadrar el foro pero no se ponerlas mejor, y por llenar dos paginas diciendo tonterias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X