Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

    Esta gente el año que viene deben de ser los primeros en salir junto a vega

    Comentario


    • #77
      Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

      Para mí, la gran noticia deportiva de este año no es que vayamos de escándalo en la clasificación y todo eso, sino la causa de por qué eso está pasando: que todo hace indicar que el año que viene no quedará ni un solo integrante del comando cantera, NI UNO. Eso es motivo para celebrar y para pensar que en lo deportivo las cosas van a ir pintando todavía mejor conforme avancen las semanas.

      Comentario


      • #78
        Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Para mí, la gran noticia deportiva de este año no es que vayamos de escándalo en la clasificación y todo eso, sino la causa de por qué eso está pasando: que todo hace indicar que el año que viene no quedará ni un solo integrante del comando cantera, NI UNO. Eso es motivo para celebrar y para pensar que en lo deportivo las cosas van a ir pintando todavía mejor conforme avancen las semanas.
        totalmente de acuerdo,hay que mirar al futuro y quedarnos con lo realmente importante.

        Comentario


        • #79
          Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

          Ni falta que hace que saluden. Ellos saben que estan muy calados. que les zurzan.

          Comentario


          • #80
            Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

            Resumen de todo lo dicho anteriormente, son más de lo mismo de éstos últimos años, no están a la altura de los demás jugadores de la plantilla en cuanto a entusiasmo y ganas. Espero que Mel se dé cuenta cuanto antes, porque por fin los jugadores en general tienen ganas, garra, hambre y webos, !!que ya hacia falta, jod_r!!

            Comentario


            • #81
              Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

              La verdad es que como dice otra persona de este foro es el único lunar de Mel el poner a Arzu y a Juande en las segundas partes. Le quitan la continuidad a Israel, Ezequiel o Cañas por poner un ejemplo y eso me parece un coste muy caro. El Betis según la estadística en las segundas partes ha doblado lo hecho en las primeras y eso ha sido siempre con las salidas de Beñat ( ahora titular ), Ezequiel, Israel y Cañas, como Mel le de entrada a Arzu y Juande menudas segundas partes nos esperan, sino al tiempo.

              Comentario


              • #82
                Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

                haber si cae la breva y en navidad algún equipo ciego se los llevan, e defendido a Juande pero no puedo más, lo siento.

                Comentario


                • #83
                  Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

                  Originalmente publicado por sobisbrasil Ver Mensaje
                  Lo que yo no entiendo es la manía de pitar a Arzu
                  Este personaje te hizo un corte de manga a ti, a mi, y al resto de la aficion...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

                    vamos haber, los arzu, juande y cia , los que les pasa es que estos años atras se han tirado al palo y ningun tecnico les ha dado caña, pero este año mel les ha quitado ese chollo, ya no son nada en el betis, arzu es suplente, se ha quitado el comando cantera, se han quedado solos, es decir , sobran , sin ellos fijense como vamos, Arzu ,Juande y Vega tienen que salir, son forrajes del vestuario, que siga la limpia en navidad.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

                      Yo le pregunté por twitter a Juande el por qué de no ir a saludar y estas fueron sus respuestas:

                      @JUANDEPRADOS ¿por qué Arzu y tú no habeis querido ir al centro del campo al acabar el partido a saludar como todos los demás?
                      @rubens_zx Perdón a todo el mundo q como tu a lo mejor se sintiera ofendido,xo ni muxo mens es un gesto en contra de nadie...continua
                      @rubens_zx siempre ltenido muxo respeto a la aficion, y siempre salude, al igual q fuera de kasa qhasta alguna vez fui solo....
                      @rubens_zx pero ayer para mi fui un día triste xmotivos personales y lo siento si se me escapo ese detalle, así q desde aki lo siento...
                      @rubens_zx spero q esteis contentos cn lekipo y se os da las gracias xkomo respondeis siempre, asi q gracias a todo el beticismo.

                      Así que para mi esta disculpado. Le honra responder de manera tan educada y sin ir de sobrado. A mi personalmente me ha ganado con estas respuestas. Ya deportivamente espero que coja ritmo y mejore por si nos hace falta durante la temporada, si no es así pues cada uno por su camino, pero repito, que un jugador de futbol responda de esta manera sin chulerias no es lo más común, mirar al mismo Arzu cuando se le ha criticado otras veces que ha hecho...
                      Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 01/11/10, 23:18:51.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

                        Como nos gusta.....

                        Comentario


                        • #87
                          Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

                          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Como nos gusta.....
                          ¿ Cómo nos gusta qué?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

                            Independientemente de como esten jugando me parece una gran injusticia meter en el mismo saco en cuanto al trato a la aficion a Juande y Arzu. Juande siempre hasta en los momentos mas duros ha sido respetuoso con la aficion siempre se para con todos los chavales y partidos en los que se ha perdido siempre ha sido de los poquitos que ha dado la cara. En cuanto a Arzu que decir que no sepamos sus desplantes a la aficion han sido continuos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Yo le pregunté por twitter a Juande el por qué de no ir a saludar y estas fueron sus respuestas:

                              @JUANDEPRADOS ¿por qué Arzu y tú no habeis querido ir al centro del campo al acabar el partido a saludar como todos los demás?
                              @rubens_zx Perdón a todo el mundo q como tu a lo mejor se sintiera ofendido,xo ni muxo mens es un gesto en contra de nadie...continua
                              @rubens_zx siempre ltenido muxo respeto a la aficion, y siempre salude, al igual q fuera de kasa qhasta alguna vez fui solo....
                              @rubens_zx pero ayer para mi fui un día triste xmotivos personales y lo siento si se me escapo ese detalle, así q desde aki lo siento...
                              @rubens_zx spero q esteis contentos cn lekipo y se os da las gracias xkomo respondeis siempre, asi q gracias a todo el beticismo.

                              Así que para mi esta disculpado. Le honra responder de manera tan educada y sin ir de sobrado. A mi personalmente me ha ganado con estas respuestas. Ya deportivamente espero que coja ritmo y mejore por si nos hace falta durante la temporada, si no es así pues cada uno por su camino, pero repito, que un jugador de futbol responda de esta manera sin chulerias no es lo más común, mirar al mismo Arzu cuando se le ha criticado otras veces que ha hecho...
                              totalmente DISCULPADO sin duda,ya lo dije que me extrañaba de juande,que alguien se lo haga saber amigos.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                ¿ Cómo nos gusta qué?
                                Tener en el punto de mira a algún jugador....
                                En determinados casos no hay ni escrúpulos.
                                Espero que no te des por aludido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X