Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

*****, hoy se le ha pitado antes de salir, normal que arzu haga eso
    si, es un cancer pa el vestuario, pero se merece nuestro respeto y no algunas barbaridades que he leido en este post

Comentario

Me imagino que a Arzu le pitan aquellos que recuerdan los gestos que dedicó a la afición unos mesecitos atrás....

Muchos no olvidan ese tipo de cosas. Y con razón, creo yo. En mi opinión la afición merece todo el respeto. Y más la nuestra.

Gestos como esos o tirar el brazalete de capitán al suelo (recuerden a Ito).......para muchos es imperdonable.

Eso si que es una falta de respeto, no lo de Emana hoy, Cobeño!!!!

Comentario

Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
        dejadlos a estos dos que vayan a su bola,van a jugar poquito este año jajajaja
        Pues hoy lo han hecho... o Cañitas se espabila o los del filial apretan o nos los comemos con papas

¿Y Damian?

Comentario

Al margen de que Arzu es como es , me parece mal que con un tres a cero le pitemos a uno de los nuestros que sabemos que es buen jugador y que lo necesitaremos ya que la liga es larga, mel lo está utilizando porque sabe que lo va a necesitar . Cuando termine el año pues adios muy buenas pero mientras hay que estar coon todos los futbolistas y con el betis.
          Es mi forma de pensar , MEJOR SERIA PITAR AL PALCO GANANDO, AL UNISONO.¡¡¡¡DIRECTIVA DIMISION!!!!!, por ejemplo. ¿no creéis??o cuando estaba PEPITO LEON O EN CONTRA DEL ******* DEL FONTANAL.

Estemos unidos PARA ECHAR LA GENTUZA QUE HAY DENTRO DEL BETIS Y ANIMEMOS A BETIS Y FUTBOLISTAS.

POR UN BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Doblas se le pitaba hasta por perder tiempo al sacar, con el resultado a favor y jamás tuvo las reacciones de este caballero
            Pues precisamente Doblas sí me ha parecido siempre un desestabilizador. Arzu me da la sensación que pese a aquello, que fue grave no digo que no, aunque pienso que fue en un momento dado fruto de un calentón, pero que no es tanto como se dice en ese aspecto. El lenguarón ése sí estoy convencido, éste entre otras cosas es el que de verdad quiso cargarse a Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Pato-WC Ver Mensaje
              Me imagino que a Arzu le pitan aquellos que recuerdan los gestos que dedicó a la afición unos mesecitos atrás....

Muchos no olvidan ese tipo de cosas. Y con razón, creo yo. En mi opinión la afición merece todo el respeto. Y más la nuestra.

Gestos como esos o tirar el brazalete de capitán al suelo (recuerden a Ito).......para muchos es imperdonable.

Eso si que es una falta de respeto, no lo de Emana hoy, Cobeño!!!!
              Pues sí, también hizo un gesto creo que tras marcar un gol.

Gesto feo también, no recordaba eso y no es porque no le dé importancia a esos detalles. Lo que ocurre es que puedo entender un calentón y que te pase eso, pero en este caso ya no se trata de algo sólo en un momento dado sino que se repite la actitud irrespetuosa.

Comentario

Cuidado con AR8 que es tan malo que es contagioso, no vale ni para saludar. Cuidado Juande que de tanto pegarte se te contagian todos sus males.

Comentario

Arzu normal, no está pasando sus mejores momentos por aquí y menos después de la pitada que le pegó todo el Villamarín cuando entró.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Pues sí, también hizo un gesto creo que tras marcar un gol.

Gesto feo también, no recordaba eso y no es porque no le dé importancia a esos detalles. Lo que ocurre es que puedo entender un calentón y que te pase eso, pero en este caso ya no se trata de algo sólo en un momento dado sino que se repite la actitud irrespetuosa.
                    Por eso yo me quedé bien agusto cuando entró

Comentario

Yo no sé pitar, pero fui otro que cuando salió, no lo recibí con aplausos precisamente.

Hay canteranos y canteranos, los que han salido este año (Ezequiel, Cañas, Roqué, Beñat, etc), merecen todo nuestro respeto porque aparte de que son buenos, le echan narices al asunto y SE PARTEN LA CARA siempre.

Arzu es un indeseable, chulo y prepotente (sólo hay que verle la carita que tiene), que sólo sabe llamar hija de pputa a la afición que le da de comer, y encima es malo para dejarlo de sobra (no sé qué le ven algunos a Arzu como jugador, de verdad...)
                      Me entra sarna cuando lo veo con la camiseta de este club, que no merece llevar en modo alguno.

Y seguiré sin aplaudirlo aunque le dé por marcar el gol del ascenso de este año, ARZU NUNCA MAIS.

P.D: Lo de Juande sí me parece despiste porque el chaval se fue rápido (quién sabe si estaría haciéndose sus necesidades o algo), Arzu se fue queriendo después de Juande, y muy muy despacito.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Anda que si todos los problemas fueran esos..
                        No seamos suscptibles por favor...
                        ¿Susceptibles? Pero si se han retaratao, y bien.

Comentario

Azu es un muy mal jugador que se cree alguien en esto del futbol, es decir un ****_****** en toda regla. Lo inexplicable es que siga en la plantilla.

Juande es malísimo y le quedan 7 meses en el Betis, que lo disfrute. En junio a la calle.

Comentario

yo no pienso perder ni un minuto en arzu,no es un jugador que me agrade pero no le pite ayer ni entendi por que cierto sector le pitaba,simplemente paso,vamos a mirar al futuro.

juande es un jugador cortito pero al menos saluda ayer no se que le paso,pero ¿¿¿que arzu no quiere saludar??? ya lo hará,seguro que mel se lo dirá,lo importante es que el betis va bien y el 98% de los jugadores muestran COMPROMISO.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Azu es un muy mal jugador que se cree alguien en esto del futbol, es decir un ****_****** en toda regla. Lo inexplicable es que siga en la plantilla.

Juande es malísimo y le quedan 7 meses en el Betis, que lo disfrute. En junio a la calle.
                              No cantes victoria, por que cuántas temporadas estamos diciendo lo de Arzu a la calle? Que yo sepa, 2 como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                se ha llevado algunos pitos.

hablando del tema del post, tanto arzu, como juande o vega se les ve como que no estan implicados, como si la cosa no fuera con ellos. no se les ve ilusion, entusiasmo u orgullo. estan a años luz de los nuevos jugadores de esta temporada, ya sean fichajes o canteranos. su desidia en el campo es de ordago, sobre todo la de juande que es el que mas ha jugado. cada vez que sale no le da ritmo ni ganas al equipo. va a otras revoluciones, mucho menores a la del resto del equipo.

el centro del campo formado por iriney, beñat y salva ahora mismo no hay nadie en la plantilla que les pueda toser su titularidad.
                                ya se demostro el dia del zaragoza quienes eran los titulares y los reservas y se demostro como juande, caffa, vega y arzu ahora mismo no tienen sitio en este equipo.
                                estoy contigo, son jugadores de la etapa anterior y estan contaminados de la desidia del
                                equipo de años pasados. si no reaccionan pronto y cambian...Mel poco a poco lo ira
                                sacando de las convocatoria y del grupo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X