Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Hombre,esta claro que la culpa es de AR8,estos entrenadores son unos mataos no tienen ni pÜta idea.

2002-2003 - Víctor Fernández
    2003-2004 - Víctor Fernández
    2004-2004 - Lorenzo Serra Ferrer
    2005-2006 - Lorenzo Serra Ferrer
    2006-2007 - Javier Irureta - Luis Fernández - Paco Chaparro
    2007-2008 - Héctor Cúper - Paco Chaparro
    2008-2009 - Paco Chaparro - Josep María Nogués
    2009-2010 - Antonio Tapia - Víctor Fernández
    2010-2011 - Pepe Mel.
    Segunda vez que me respondes a algo que no he dicho.
    No voy a seguir debatiendo contigo.
    Con Dios.

Comentario

Lo peor para una empresa es un trabajador que eche el culo para atras y Arzu para eso es el numero uno,la diferencia es que a nadie le gusta trabajar pero cualquiera de nosotros daria un brazo por jugar en nuestro BETIS.

Comentario

pues yo pite a arzu.ya esta bien de aguantarlo a este tipo. vale que puede servir,pero es mil veces peor que emana en actitud y con eso lo digo todo.

juande y arzu nunca mas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Desde que llegó Mel, cuando acaba el partido el equipo siempre va al centro del campo a saludar a los aficionados. Por lo visto es algo que les ha dicho Mel a los jugadores.

Pero en el partido de hoy, al shico AR8 y a Juande no les ha salido del pene ir al centro del campo a saludar con todo el equipo.
          Pues que le den media vuelta y se lo metan por el c..........

Comentario

Otro gestito de AR8, a Juande si lo he visto saludando en otros partidos

Comentario

Este gesto no indica nada, puede que se hayan despistado. Pero desde luego que hay que terminar la limpia que se ha empezado este año y estos dos son de esa lista en mi opinion. Están viciados, a veces pienso que no es cosa de ellos, solo que tantos años ******* de un cancer como era este club, se le pegaria a cualquiera.

Comentario

a juande lo disculpo por que estos años atrás en los desplazamientos saludaba siempre,a veces incluso sólo todo hay que decirlo,lo de arzu no lo entiendo,pero en fin son CHORRADAS,lo importante la actitud en gral de los jugadores con la afición.

lo demás sobra

Comentario

Eso demuestra lo implicados que están y su compromiso con la afición. Por mí, que se vayan a tomar por .... o al menos que se larguen del Betis, no pintan nada aquí.

Comentario

Si yo soy Arzu y me están pitando tampoco saludo, no saludo porque no me saldría, aunque no sé si ha sido muy generalizado. También es verdad que nunca hubiera hecho lo que hizo insultando a la afición, pero creo que uno puede calentarse y equivocarse reaccionando así en un momento dado. Si se le ha estado pitando mucho, lo veo hasta lógico que no saludara, lo ilógico es que se le renovase por 3 ó 4 años. Pero los problemas que está generando y lo que está desestabilizando al equipo ya se está viendo, el equipo está desestabilizadísimo.

Comentario

Juande y Arzu, mejor no mencionar a estos dos paquetes!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Este gesto no indica nada, puede que se hayan despistado. Pero desde luego que hay que terminar la limpia que se ha empezado este año y estos dos son de esa lista en mi opinion. Están viciados, a veces pienso que no es cosa de ellos, solo que tantos años ******* de un cancer como era este club, se le pegaria a cualquiera.
                        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Yo cada vez que me acuerdo de las renovaciones millonarias de Arzu y Vega, se me hierve la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Yo creo que fueron más de cien, y repito, entre ellos yo
                            Entre ellos siempre estaré yo, de aqui al final de los dias hasta que el srto AR8, deje de manchar la camiseta del Real Betis Balompié.

Para los que dicen que Arzu fue titular con todos los entrenadores, solo hay que ver donde hemos acabado, y donde estamos desde que el crack de Dos Hermanas de jugar

Un nuevo gesto de desprecio a la aficion por parte de este srto, y que no me venga con que se la ha pitado nada mas salir, xq aqui no hace muchos años a Doblas se le pitaba hasta por perder tiempo al sacar, con el resultado a favor y jamás tuvo las reacciones de este caballero

P.D: De Juande me extraña muchisimo, como bien ha dicho el sr mayor en un comentario anterior, es de los que siempre saluda y se acerca a la aficion

Comentario

dejadlos a estos dos que vayan a su bola,van a jugar poquito este año jajajaja

Comentario

Pues Juande no suele hacer estas cosas, del otro no me extraña ya nada.
                                Juande es un tio bastante amable con los aficionados, espero que no se le está pegando lo malo de el ultimo de la banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X