Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AR8 y Juande pasan de saludar desde el centro de campo

Se les ha pitado a los dos y seguro que les ha escocido... no es por nada pero si no hay matrimonio entre jugador y aficion, lo mejor es una salida. Tienen que dar el 110% para que la aficion los vuelva a acoger y solo dan el 50% raspado

Comentario

Originalmente publicado por sobisbrasil Ver Mensaje
      Lo que yo no entiendo es la manía de pitar a Arzu
      ¿Lo dices en serio?

Hace años que la afición no quiere a Arzu ni el quiere estar en el Betis, pero veremos a ver que equipo está dispuesto a pagarle la mitad de su ficha actual aunque sea.
      Si Arzu no se ha largado ya del Betis es porque en ningún sitio viviría mejor que aquí, cobrando un pastizal y jugando lo justo.

Hay muchos jugadores en plantilla que no dan la talla para el Betis, pero nadie puede discutir el compromiso de Caffa, Cañas u Odonkor. El compromiso de Juande, Arzu o Vega si que es muy discutible, sobre todo de los 2 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Han pitado cien,no treinta mil no esxageres eh.
        ¿Dónde dije yo que le habían pitado treinta mil?

Comentario

Ozú vaya problemón,¿cuando estos no esten,a que canterano le tocara tomarla con el?
          Ir poniendo algunos en el banquillo no vayase que nos coja dormidos.
          Cuando estos no estén, posiblemente no se le pite a ningún canterano porque los nuevos parecen que están a años luz de esta morralla.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Te lo has imaginado tu.
            Ome, yo diría que, sobretodo desde gol norte o eso me ha parecido, le han dedicado una buena pitada.

Es más, despistadillo que es uno, pensaba que era alguno de los varios piques que ha habido hoy con los aficionados rayistas hasta que me he dado cuenta que el que estaba entrando en el campo era el amigo Arturito...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Cuando estos no estén, posiblemente no se le pite a ningún canterano porque los nuevos parecen que están a años luz de esta morralla.
              Ese es tu punto de vista.

Comentario

arzu, juande, vega, casto, odonkor, ricardo, juanma, fuera ya

Comentario

sencillamente, ya se van dando cuenta de quienes son los que sobran en este betis, los chavales les estan dando una leccion. arzu FUERA YA

Comentario

Tengo muuuuucho miedo, de que el equipo se contajie de las tonterias de Arzu. Espero que Mel este al tanto.

Comentario

Originalmente publicado por sobisbrasil Ver Mensaje
                      Lo que yo no entiendo es la manía de pitar a Arzu
                      +1000

Comentario

Han pitado cien,no treinta mil no esxageres eh.
                        No se cuantos han pitado. Pero normalente nunca me alegro cuando escucho pitidos a los propios jugadores del Betis. Pero algo dentro de mi se alegro cuando escuche los pitidos a Arzu. Arzu, Vega, Juande paquetes fuera ya!

En especial Arzu. Que todavia recuerdo que mando a callar a la afición del Betis, SÍ, del Betis. Cuando marcó ante el Almería. Y muchas otras historietas más.
                        Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 31/10/10, 16:46:48.

Comentario

Arzu y el cara cabra -F.VEGA- son el cancer latente del vestuario además de una rémora económica endiñada por la vieja cochina, fuera del Betis ¡Ya!.
                          Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 31/10/10, 22:30:18.

Comentario

Yo es que no lo entiendo. Yo tambien soy betico desde shiquetito. ¿ Donde hay que firmar pa vivir del cuento ?
                            Amos ya AR8 de mis co.ho.ne. tesquiya a la venta los caracoles.

Comentario

tiene facil solucion, arzu y juande en diciembre que cojan puerta.

Comentario

Yo no digo que Arzu juega como mi perro; digo que sólo podría jugar al fútbol en el jardín de mi casa y con mi perro, un jugador tan limitado tanto técnica como mentalmente no esta capacitado para jugar en un equipo como el Real Betis, es un equipo con demasiado señorio y categoria para el nazareno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X