Pues Diego, el entrenador del Granada, no ha entrado en la polémica de la jugada en rueda de prensa y ha dado enhorabuena al Betis por su temporada. Y yo que le había mandado a shuparla cuando le vi quejarse en el banquillo. Ahora me siento mal...voy a tomarme otra birra a ver si se me pasa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue cohone tiene este equipo. Así, como suena. Con su entrenador, el jubilado con handicap 3 el primero de la lista.A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues Diego, el entrenador del Granada, no ha entrado en la polémica de la jugada en rueda de prensa y ha dado enhorabuena al Betis por su temporada. Y yo que le había mandado a shuparla cuando le vi quejarse en el banquillo. Ahora me siento mal...voy a tomarme otra birra a ver si se me pasa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí también me encantaría que jugásemos siempre como los pros del futbolín, y que los jugadores se recuperasen como cuando jugamos al FIFA... pero va a ser que no
A los sufridores (me incluyo) un dato de mi propia cosecha (puede bailar algún número pero poco): las victorias que han tenido los equipos de primera se dividen en:
TODOS LOS EQUIPOS
-123 victorias por 1 gol
-122 victorias por más de 1 gol
3 GRANDES
-26 victorias por 1 gol (38%)
-42 victorias por más de 1 go (62%)l
REAL BETIS
-9 victorias por 1 gol (60%)
-6 victorias por más de 1 gol (40%)
OTROS 16 EQUIPOS DE PRIMERA (aparte de los 3 grandes y del Betis)
-97 victorias por 1 gol (54%)
-80 victorias por más de 1 gol (46%)
En definitiva, todos sufrimos bastante para ganar (los grandes, obvio, muchísimo menos)A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claudio Bravo como pilar porque podían habernos metido 4. Borja Iglesias por renacer de sus propias cenizas, con lo difícil que es y la situación que tenía. Ruibal por ser ese jugador imprescindible en cualquier equipo. Rodri y Lainez por entender lo que necesitaba el equipo. Bien equipo, bien. Tuve las ilusiones por los suelos tras el empate, pero no veas que subidón final. Como me hubiera gustado estar en el campo hoy. Lo hubiera saltado, gritado y los pelos como escarpias como me pasó con el gol de Junior a Las Palmas hace unos años.A Miloston, Bruno SantosBR, antonioostras, pueblo verdiblanco, g.Garcia, marilobetica, Carmona y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCelebrando el segundo me he hodido un tobillo y pa el hospital que voy. Pero la felicidad no me la quita nadie!!!A beticogenerador y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Espero que sea algo leve.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Borja lo ha hecho de lujo. La ha puesto donde únicamente se puede poner en esa jugada. Arriba. Magnífico
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeA mi el entrenador del Granada me ha gustado, n9 ha sido crítico con el árbitro. Nos ha elogiado y nos ha dado la enhorabuena
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario