Los tres chicos me han encantado: Lainez, Tello y Rodrí. Pero lo del niño Rodri es para volverse loco (loca la defensa del Granada con él)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeImpresionantes los 10 minutos de Rodri. Eso es salir enchufado a un partido y pedir minutos en Primera a golpes. Muy bien también Laínez aportando desborde hasta que nos hemos puesto por delante y sabiendo aguantar el balón en el descuento. Para los que pedían a Laínez titular hoy os recuerdo que ha estado toda la semana sin entrenar.
Se nos viene una quinta ilusionante, Rodri, Rober, Raúl, Laínez...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEl portero enorme. El delantero centro extraordinario. Justo los puestos que hemos demandado durante tanto tiempo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vuelvo a meterme la lengua en el c.ulo por firmar el empate. En la falta me he ido de la habitación porque no podía ni verlo de los nervios.
Muy bien Rodri y Lainez, le han cambiado la cara al partido.
Para la próxima que Pellegrini no apure tanto con lps cambios porque ya lleve tres empates iguales.
Mucho BetisA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vuelvo a meterme la lengua en el c.ulo por firmar el empate. En la falta me he ido de la habitación porque no podía ni verlo de los nervios.
Para la próxima que Pellegrini no apure tanto con los cambios porque ya lleve tres empates iguales.
Mucho BetisA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeA ver qué dice el expalangana en rueda de prensa.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeVuelvo a meterme la lengua en el c.ulo por firmar el empate. En la falta me he ido de la habitación porque no podía ni verlo de los nervios.
Para la próxima que Pellegrini no apure tanto con los cambios porque ya lleve tres empates iguales.
Mucho Betis
Lo veía chungo.A maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeVuelvo a meterme la lengua en el c.ulo por firmar el empate. En la falta me he ido de la habitación porque no podía ni verlo de los nervios.
Mucho BetisA maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario