Yo voy a ser sincero parece que quiere controlar y lo que hace es hacer un pase sin querer pero yo no sé si con var se hubiera dado, pero me la****** para la veces que nos roban.
Bartra no se va. Hagámonos a la idea, cuanto más antes, más mejor...
El error hoy es de cadete prepotente... o de alevin novato. En fin...
Mal William, perdidisimo y cansado de Ruibal. Que le agradezco el esfuerzo incansable, pero es que con balón no le sale ni media. y ojo, que lo peor de todo es que es insustituible a día de hoy...
Al que me vaya a decir la "asistencia" a Borja... bueno, cada uno que la llame como quiera.
Pues milagro del bueno, pero merecido por el trabajo de muchos jugadores en la segunda vuelta, la cuestión es pensar que tener otra temporada más a Bartra y Carvalho, supone lo que supone, y que un canterano como Rodri parece la reencarnación de Modric comparado con ese jugador pasear por el campo, una lástima tener la caja agotado por semejantes jugadores y que se tenga que ir gente mucho más válida. Ingeniero, porfa, no tiente usted más a la suerte, es demasiada ventaja al rival. Canales chur rrita una contra bien, solo una, bien Panda, nunca va a costar 28 millones, pero su segunda vuelta desde luego es de Europa League.
Por fin se ganó un partido después de seis empates consecutivos. Doblete de Borja Iglesias tras un par de meses (el anterior fue en la victoria por 3-2 ante el Alavés).
De nuevo 6os gracias a la derrota del Villarreal. Ahora, a por todas en Ipurúa.
Le comoooo los huevossssss al Pandaaaaaa. Viva mi Betis, viva los Béticos, que se jodannn los palanganas que se comieron un mojonaco anoche. Dedidicado a ti que se que me tienes en tu mente cariño Gattuso8
Han saludado uno a uno a Rodri en la caseta, dándole la enhorabuena. Tíos con Mundiales, Eurocopas, Ligas y de todo, a los pies del niño.
Qué barbaridad.
Vamos, coññoooooo
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/21, 23:16:20.
Comentario