Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Espero y confío que el partido que le ha hecho el Celta al Villareal hoy, con bajas y sin Aspas, sea un firme aviso para salir concentrados y sin confianzas ante el Granada. No podemos ni debemos dejarles espacios yendo a lo loco. El Granada no parece que vaya a ser un equipo que se derrumbe porque le falten titulares así que nosotros a controlarles y nada de locuras. Mañana poco a poco y asegurando, tenemos que ganar pero mejor hacerlo desde el 0-0 que teniendo que remontar, no sé si me explico.
    El Villarreal se ha empeñado en que seamos los sextos nosotros,a ver si no los dejamos mal.

Comentario

• Como la caguemos en este...pffd. Si fuésemos capaz de ganar este y los dos que vienen, podriamos asegurar Europa con tranquilidad y encarar al celta de otro modo al como intuyo que lo vamos a tener que encarar... ais betis betis betis. Que capaz eres de meterte la leche a centimetros escasos de la meta.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Como la caguemos en este...pffd. Si fuésemos capaz de ganar este y los dos que vienen, podriamos asegurar Europa con tranquilidad y encarar al celta de otro modo al como intuyo que lo vamos a tener que encarar... ais betis betis betis. Que capaz eres de meterte la leche a centimetros escasos de la meta.
        Pues yo tengo mas confianza en el partido de mañana contra el Granada, que el de Eibar,este de estar prácticamente desahuciado, al ganar dos partidos, se ha metido en la lucha por la permanencia, y esta pasa por ganarnos a nosotros, y ese campo por tradicion,no se nos da bien, a ver si rompemos la racha este año.
        A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Mediapuntismo
          mediapuntismo o tocapo llismo, la vida son decisiones
          A Devs y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Inquieto ya, espero que no recibamos otro palito.
            A jafo le gusta esto.

Comentario

• Ganar hoy significa muchas cosas. Desde que en la carrera por el 5° puesto se puede descartar al Villareal, que en la lucha por el 6° puesto nos podamos permitir un empate, hasta que nos encontraremos a un Celta en chanclas en la última jornada.

Este partido dará mucha tranquilidad o meterá al Granada en la pelea.

Comentario

• Mañana es el típico partido que si lo ganamos tenemos mucho trabajo hecho y se nos pone de cara. Por eso precisamente tengo un mal augurio y solo pienso que nos crujen.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todavía sin convocatoria

Comentario

• El partido de la temporada, del todo o nada, hagan sus apuestas, ¿la cagaremos como siempre o dará la cara el equipo?.

Comentario

• Confio en que pase lo que pase no se salga como en l ultimo partido a hacer el cara-jote, en fin en cuanto vea los primeros 15 minutos ya se vera a que vamos
                      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 10/05/21, 13:47:27. Razón: la palabrota censurada

Comentario

• Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                        Mañana es el típico partido que si lo ganamos tenemos mucho trabajo hecho y se nos pone de cara. Por eso precisamente tengo un mal augurio y solo pienso que nos crujen.
                        Incluso un empate, cosa que no deseo, nos haría ser 6º. Sacar los 3 puntos sería muy importante, quedando 3 partidos y con un calendario "factible" sería para mirar el final con mucho positivismo.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues yo tengo mas confianza en el partido de mañana contra el Granada, que el de Eibar,este de estar prácticamente desahuciado, al ganar dos partidos, se ha metido en la lucha por la permanencia, y esta pasa por ganarnos a nosotros, y ese campo por tradicion,no se nos da bien, a ver si rompemos la racha este año.
                          A mi en verdad me dan intranquilidad todos estos. Sobre todo después de ver repetido el partido del Valladolid. Ya es algo mecánico, he visto demasiadas veces al betis cagarla cuando más de cara tiene las cosas y las sensaciones no son las mejores.
                          Yo quiero creer que mínimo 6 puntos vamos a sacar de estos 4 partidos, aunque el eibar nos reciba con el cuchillo entre los dientes.

Ojala hoy ganemos al Granada.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/05/21, 14:00:35.

Comentario

• Saldría con:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miequipo__5cBaFbA.png
Visitas:	1
Size:	124,6 KB
ID:	7608901
                            A jafo le gusta esto.

Comentario

• Los nervios a flor de piel, qué bonito es esto.
                              A Van der Betis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El Granada es, junto al Getafe, el equipo en cuyos partidos menos minutos de juego hay. Teniendo en cuenta además que el empate a ellos no les vale, es fundamental tener paciencia y que no nos veamos por detrás en el marcador porque entonces "se acabó el partido".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X