No descarto a Rodri jugando donde Canales el otro día y Canales donde Fekir, visto lo visto y que Tello, Joaquín y Juanmi de titulares aportan poco, no lo veo descabellado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo, al igual que muchos, apostaría por Rodri.
Bravo
Emerson - Bartra - Víctor - Miranda
Guido - Guardado
Rodri - Canales - Ruibal
Borja
Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 10/05/21, 09:16:33.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeYo, al igual que muchos, apostaría por Rodri.
Bravo
Emerson - Bartra - Víctor - Miranda Guido - Guardado
Rodri - Canales - Ruibal
Borja
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero y confío que el partido que le ha hecho el Celta al Villareal hoy, con bajas y sin Aspas, sea un firme aviso para salir concentrados y sin confianzas ante el Granada. No podemos ni debemos dejarles espacios yendo a lo loco. El Granada no parece que vaya a ser un equipo que se derrumbe porque le falten titulares así que nosotros a controlarles y nada de locuras. Mañana poco a poco y asegurando, tenemos que ganar pero mejor hacerlo desde el 0-0 que teniendo que remontar, no sé si me explico.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Creo que el partido más claro fue la victoria 3 a 1 al Elche, resultado que debìa haber sido más abultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeYo, al igual que muchos, apostaría por Rodri.
Bravo
Emerson - Bartra - Víctor - Miranda Guido - Guardado
Rodri - Canales - Ruibal
Borja
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí el corazón me pide Rodri, pero los del Granada son perros viejos, y me abruma la posibilidad de que le líen. Yo a Tello le reservaría para la segunda parte casi esté como esté el partido, por mucho que sea irregular tiene gol y peligro casi siempre que sale. Me dejaría frío una titularidad de entrada de jugadores que físicamente están regular.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo descarto a Rodri jugando donde Canales el otro día y Canales donde Fekir, visto lo visto y que Tello, Joaquín y Juanmi de titulares aportan poco, no lo veo descabellado.
Comentario
-
Presiento que mañana se me va a hacer el día eterno hasta que lleguen las 21. Menos mal que mis niños de 5º me hacen pasar la mañana de manera más rápida.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePresiento que mañana se me va a hacer el día eterno hasta que lleguen las 21. Menos mal que mis niños de 5º me hacen pasar la mañana de manera más rápida.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo tengo dolor de barriga ya, y a mí la mañana no me la alegra nadieA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Véngase usted mañana a mi clase, que en Sociales empezamos la Edad Media, y me consta que de Historia sabe un rato.
Pero te puedo enviar a AlexisA ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que más quisiera.
Pero te puedo enviar a Alexis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Depende de muchas cosas, como y ante quien se haya empatado por ejemplo, o los resultados de los rivales a ocupar plaza Europea harán que el vaso se llene o se vacíe.
Es muy relativo.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario